DuPont

DuPont es una empresa multinacional de origen estadounidense, dedicada fundamentalmente a diferentes ramas industriales de la química. El equipo de Dupont conforma una de las más grandes empresas químicas del planeta y trabaja cada día para encontrar las soluciones más innovadoras. Es famosa por haber desarrollado materiales tan conocidos como el Vespel, el Neopreno, el Nylon, la Lycra, el Plexiglás, Teflón, Kevlar, el Nomex, el TyvekSontara o el Corian.  

Dupont-logo

Soluciones para la industria del transporte DuPont

Sus soluciones para la industria del transporte cubren todo tipo de vehículos y pueden ayudar desde los conceptos más avanzados de movilidad (reducción de pesos, seguridad y acústica), hasta reparaciones del mercado de accesorios. Cuentan con la experiencia, la tecnología y el alcance global para ofrecerle el soporte que necesita.

DuPont catálogos de productos

A continuación puedes encontrar nuestra selección de catálogos de la marca DuPont agrupados por categoría de producto o sector. 

Artículos técnicos DuPont

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de químicos industriales DuPont que se han publicado en nuestro blog del sector industrial.