DOWSIL™ (DOW CORNING)

Dow Corning, ahora conocida como DowSilse ha consolidado como líder mundial en siliconas desde su fundación en 1943. A través de esta tecnología basada en silicio, la marca ofrece las soluciones más avanzadas para mejorar el rendimiento industrial y optimizar procesosDowSil ofrece más de 7.000 productos y servicios a través de DowSil y la marca XIAMETER.

Dowsil-siliconas-Dow-Corning

Adhesivos de silicona DOWSIL™ - Dow Corning

Las siliconas DOWSIL™ – Dow Corning poseen propiedades y beneficios únicos que los convierten en los materiales preferidos para muchas aplicaciones industriales. Algunas de sus principales propiedades son: su estabilidad térmica, el alivio de tensión, el aislamiento eléctrico y la resistencia al fuego y al clima.

Adhesivos y selladores

Las soluciones de adhesivos y selladores de Dow están disponibles en varios grados de viscosidad y formulaciones de curado químico, para satisfacer una amplia gama de necesidades industriales. DOW dispone también de diversas imprimaciones para mejorar la adherencia en superficies complejas y limpiadores para una correcta preparación de las superficies.

Espumas y elastómeros

Muchos ensamblajes industriales, necesitan sellar tapas o puertas que deben abrirse y cerrarse cuando sea necesario. Para sellar estas piezas, las espumas de silicona son la opción ideal, para un sellado por compresión a la perfección y duradero. Si además se junta, que el sellado es contra agua, fluidos, aceites u otros líquidos, los bicomponentes elastómeros son la solución total.

Geles, encapsulantes y recubrimientos aislantes

Los geles, encapsulantes y conformal coatings a base de silicona protegen los componentes electrónicos de factores como la humedad, la suciedad, el impacto o las vibraciones.

Materiales conductores

Las altas temperaturas son perjudiciales para la electrónica. Los conductores térmicos y eléctricos reducen el desgaste provocado por las altas temperaturas y mejoran la eficiencia incluso en aplicaciones electrónicas sensibles.

Materiales ópticos

Estas soluciones ópticas de silicona son adecuadas para su uso en muchas aplicaciones ya que ofrecen estabilidad a largo plazo, flexibilidad de materiales y alto desempeño de procesamiento. Además, ayudan a superar muchos desafíos de fabricación y diseño.

Artículos técnicos de la marca DOWSIL™ (Dow Corning)

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de adhesivos y sellantes industriales de silicona DOWSIL™ (Dow Corning).