• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

DOWSIL™ (DOW CORNING)

Dow Corning , ahora DOWSIL es el líder mundial en siliconas, la tecnología basada en silicio. Ofrece soluciones para mejorar el rendimiento industrial y para atender las diversas necesidades de más de 25.000 clientes en todo el mundo. DowSil ofrece más de 7.000 productos y servicios a través de DowSil y la marca XIAMETER. Dow Corning se fundó en 1943 especialmente para explorar y desarrollar el potencial de las siliconas. La empresa fue creada conjuntamente entre Corning Glass Works (actualmente Corning Incorporated) y The Dow Chemical Company, que continúan teniendo partes iguales de la empresa.

Dowsil-siliconas-Dow-Corning

¿Porqué usar adhesivos de silicona DOWSIL™ - Dow Corning?

Las siliconas DOWSIL™ – Dow Corning poseen propiedades y beneficios únicos que los convierten en los materiales preferidos para muchas aplicaciones industriales. La durabilidad, la resistencia estructural y las propiedades adhesivas de los selladores y adhesivos DOWSIL ™ aumentan la vida útil de muchos componentes. La gran estabilidad térmica y las propiedades de alivio de tensión, así como el aislamiento eléctrico y la resistencia al fuego y al clima también son algunas de las propiedades únicas de las soluciones de silicona DOWSIL ™. Los materiales de silicona DOWSIL ™ ofrecen una confiabilidad superior y un rendimiento de larga duración en muchos entornos exigentes, ya que protegen de la humedad, la suciedad y el daño térmico y físico.

Artículos técnicos de la marca DOWSIL™ (Dow Corning)

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de adhesivos y sellantes industriales de silicona DOWSIL™ (Dow Corning) que se han publicado en nuestro blog del sector industrial.