DOW Consumer Solutions

En junio de 2016, Dow y Dow Corning se unieron, combinando soluciones complementarias de silicona y orgánicas para sus desafíos de crecimiento. Lo más importante es que trajimos nuestro compromiso compartido con el éxito del cliente basado en un modelo colaborativo e íntimo del cliente para formar el negocio de Soluciones para el consumidor. Consumer Solutions es un motor de innovación impulsado por una mentalidad primordial para el cliente, que ofrece nuevos materiales basados en silicona asociados con soluciones de todo el conjunto de herramientas de Dow. Dow Performance Silicones: aglutina soluciones de silicona de alto rendimiento que sirven a la industria.

Dow Performance Silicones

Siliconas para pegado y sellado industrial destacados DOWSIL

Los adhesivos y sellantes industriales a base de silicona de Dow duran más y son más versátiles que la mayoría de los sellates de polímeros orgánicos. Se ofrecen en una amplia gama de opciones de formulación: RTV, Curado por calor, Hot Melts, Monocomponentes, Bicomponentes y Eespumas. Con características de rendimiento excepcionales satisfacen una amplia variedad de necesidades de sellado y unión industrial.

Artículos técnicos de DOW performace silicones​

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de adhesivos y sellantes industriales de silicona DOWSIL™ (Dow Corning) que se han publicado en nuestro blog del sector industrial.