• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

Mondo Artigo

El Grupo MONDO-Artigo cuenta con una experiencia de más de 75 años en el campo de los pavimentos de caucho para trenes. MONDO-Artigo es el mayor productor de pavimentos de caucho del mundo, tanto en cantidad en gama  y  ancho, con capacidad  productiva hasta 2 metros,  cuenta con presencia en más de 130 países. 

Años de investigación con expertos en sanidad y agencias medioambientales han provisto a la marca de un gran conocimiento de las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con centros de investigación que trabajan en estrecha colaboración con laboratorios de reconocido prestigo.

Mondo-artigo pavimentos

Pavimentos de caucho para trenes Mondo?

PRODUCCIÓN

Estudiamos cada paso de su ciclo de producción para minimizar los residuos y eliminar los gases tóxicos. 
Los productos y proceso de fabricación de MONDO-Artigo han sido avalados por diversas certificaciones internacionales por conseguir o superar los valores exigidos.

MATERIAS PRIMAS ECO-COMPATIBLES

Los productos de la marca se realizan a partir de materias primas naturales o sintéticas que no son consideradas perjudiciales por las más exigentes normativas nacionales e internacionales. 
Las materias primas utilizadas en el proceso de producción son seleccionadas y controladas constantemente en el lugar de fabricación, aprobadas y verificadas por laboratorios independientes para conseguir o superar los estándares actuales de medioambiente. 

  • Absorción de ruidos 
  • Resistente a las manchas 
  • Apto para tráfico intenso 
  • Comodidad al caminar 

Las propiedades de confort de los pavimentos de caucho son debidas a su característica intrínseca de elasticidad. Los pavimentos de caucho proporcionan un excelente confort al caminar. 

RESISTENTES A LA QUEMADURA DE CIGARRILLOS

Los pavimentos de caucho resisten a la quemadura de cigarrillos (600 – 800º) sin manifestar reacciones permanentes Norma EN 1399.

PAVIMENTOS RESISTENCIA A PRODUCTOS QUÍMICOS

Los pavimentos de caucho resisten a la quemadura de cigarrillos (600 – 800º) sin manifestar reacciones permanentes Norma EN 1399. 

PAVIMENTOS CON ELEVADA ESTABILIDAD DIMENSIONAL

Las propiedades intrínsecas al caucho así como una correcta preparación de la base, le otorgan una elevada estabilidad dimensional, que garantiza una larga duración del pavimento. 

SEGURO PARA EL MEDIOAMBIENTE

Los pavimentos no contienen plastificantes (fthalatos), halógenos (PVC), metales pesados (como Hg, Cd, Sb, Pb, Mo), formaldeídos y amianto. 
Los pavimentos  están diseñados para tener bajas emisiones volátiles (VOC). 

SEGURO AL CAMINAR

Por su naturaleza, los pavimentos de caucho presentan excelentes características que reducen al mínimo el deslizamiento en favor de la seguridad y comodidad de los usuarios. 

PAVIMENTOS ASÉPTICOS

Por su propia naturaleza los pavimentos de caucho son asépticos, no propagan bacterias. 

TREN:

Los pavimentos de caucho MONDO–Artigo están instalados en cientos de trenes de alta velocidad y en miles de trenes locales y regionales.

METRO:

Los compuestos Mondo-Artigo ayudan a incrementar el nivel de seguridad de los sistemas de transporte urbano cumpliendo los estrictos requerimientos actuales.

TRANVÍA:

Suministramos pavimentos de caucho MONDO-Artigo para trenes ligeros y tranvías que operan en todas las latitudes en las más diversas condiciones ambientales.

Catálogos de Pavimentos de Caucho para trenes Mondo

A continuación puede encontrar nuestra selección de catálogos de la marca Pavimentos de Caucho para trenes Mondo agrupados por categoría de producto o sector.