Elora

Elora ofrece un extenso catálogo con todo tipo de herramientas manuales, que abarcan una amplia gama de tamaños y perfiles, fabricadas con los mejores materiales y diseñados para el uso a largo plazo. 

Elora Werkzeugfabrik GmbH fue fundada en 1924 en Alemania produciendo sólo llaves tipo Stilson. Después de la guerra y debido al incremento de la demanda de herramientas ELORA amplió la fábricación. Antala Industria es el principal distribuidor de Elora España, con muchos años de experiencia y una estrecha relación. 

elora herramientas

Herramientas manuales de alta calidad para automoción

La composición exacta de estos conjuntos de herramientas está determinada por las necesidades individuales del cliente. Los instaladores aprecian este enfoque, ya que en este departamento pueden encontrar prácticamente todo lo que necesitan para trabajar de forma rápida y segura.

Sus llaves y trinquetes de socket incorporan una serie de innovaciones técnicas destinadas a hacer el esfuerzo de muchos aspectos del trabajo. Estas herramientas son apreciadas en empresas de automoción y reparación, además de en sectores donde los profesionales trabajan con herramientas neumáticas y de propulsión mecánica.

Catálogos de herramientas manuales Elora

A continuación puede encontrar nuestra selección de catálogos de la marca de herramientas manuales Elora  agrupados por categoría de producto o sector.