• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Krytox: Lubricantes para el sector de la automoción

A través de este artículo exploraremos cómo Krytox y su portfolio de lubricantes para el sector de la automoción está revolucionando la industria.

Lubricantes de alto rendimiento

Los ingenieros de diseño de la industria de la automoción se encuentran en una situación compleja. Llegan pedidos de manera rápida y en gran volumen por parte de dirección, los consumidores y los gobiernos. Estas demandas, que pueden ser tanto para mejorar el rendimiento como para reducir emisiones, en ocasiones pueden ser conflictivas. Por ello, los lubricantes industriales son la solución perfecta para resolver problemas de ingeniería específicos que surgen durante las etapas de prueba y producción. No obstante, es preciso reconocer el importante papel que desempeñan los lubricantes en el proceso de diseño, convirtiéndose en mucho más que meras soluciones.

Soluciones inteligentes para grandes desafíos

Los ingenieros de la industria están familiarizados con los requisitos básicos necesarios a la hora de diseñar o actualizar vehículos. Estos son algunos de ellos: diseñar motores más pequeños que trabajen más duro, mejorar la economía del combustible, disminuir las emisiones o mejorar el rendimiento y la fiabilidad. Y, al mismo tiempo, sufren la presión constante de reducir costes y esta exigencia puede crear ¨fricciones¨. A medida que entran nuevos componentes y materiales es necesario que trabajen juntos sin fricción, por eso la lubricación NVH se vuelve tan importante. Aquí puedes conocer algunos casos prácticos.

Líderes en lubricantes para el sector automoción

La tendencia entre los ingenieros de diseño es tratar de “diseñar” la necesidad de lubricación. Sin embargo, la necesidad existe y seguirá existiendo. Es mucho más eficiente y rentable diseñar una solución de lubricación desde el principio en lugar de adaptarla posteriormente. Es por eso que recomendamos que los proveedores OEM y Tier 1 trabajen con marcas expertas en la industria como Krytox.

Alto rendimiento

Cuanto mayor sea el rendimiento y las especificaciones exigidas, mayores serán las temperaturas de trabajo. En el motor, es necesario exprimir el rendimiento. Mientras conducimos, el más mínimo chirrido o ruido es motivo de preocupación. Como líder en soluciones de lubricación de la industria del automóvil, los lubricantes Krytox tienen un largo historial mejorando el rendimiento donde es necesario. Tenemos una amplia gama de formas de ayudar a los ingenieros de diseño a cumplir los objetivos de rendimiento: rodamientos, burletes, sistemas de control de emisiones, etc.

Un futuro innovador

No conocemos el futuro de la industria de la automoción. Los vehículos sin conductor inevitablemente serán parte de esto. El motor de combustión interna puede volverse obsoleto a medida que los vehículos totalmente eléctricos se consolidan. Pero, una cosa que sí sabemos es que las demandas de los fabricantes de automóviles aumentarán con el tiempo, y eso significa que las demandas de los ingenieros de diseño de la industria seguirán su ejemplo. Tal como están ahora, la durabilidad, la fiabilidad, la eficiencia, el rendimiento y la economía se convertirán en primordiales e impulsarán la innovación. Las regulaciones y legislación sobre emisiones y seguridad serán más estrictas, lo que también estimulará los nuevos avances en tecnología de ingeniería. Se utilizarán más componentes, hechos de más materiales, para lograr todos estos objetivos. Como resultado, la lubricación en el sector de la automoción cobrará aún más importancia.

¿Estás interesado en conocer más sobre como Krytox y su portfolio de lubricantes para el sector de la automoción están revolucionando el sector? Puedes leer más aquí.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.

Araldite whitepaper

Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.