En Antala estamos orgullosos de anunciar que hemos ampliado nuestra asociación con Dupont. El objetivo es acrecentar nuestra oferta de productos en el Reino Unido e Irlanda con lubricantes Molykote®.
Lubricantes Molykote® en Reino Unido e Irlanda
Desde 2011, somos un distribuidor consolidado de lubricantes Molykote® tanto en España y Portugal. Ahora, nuestros clientes en Irlanda y el Reino Unido se beneficiarán de una nueva cartera de lubricantes. Molykote® ofrece lubricantes industriales y especializados en la industria de la automoción de alta calidad. Además, también contarán con el soporte técnico de nuestros expertos.
Mike Stapleton, gerente comercial de DuPont EMEA Healthcare y Molykote® Specialty Lubricants, señaló: “Tenemos confianza en las capacidades técnicas y comerciales de Antala, así como en su capacidad para anticipar y responder a las necesidades de los clientes. Esta expansión fortalece nuestro compromiso de invertir en mercados clave y ampliar la disponibilidad local de recursos y experiencia adicionales. Estos son fundamentales para respaldar y resolver las preguntas tribológicas más complejas de nuestros clientes. ”
Por otro lado, nuestro CEO, Víctor Argudo, realizó las siguientes declaraciones: “Combinamos marcas de alta calidad, como Molykote®, con una eficiente gestión de stocks y un excelente soporte técnico.” Además, Argudo recalcó que Antala espera reforzar una relación comercial ya consolidada y, al mismo tiempo, aportar más valor a sus clientes. Para obtener más información sobre nuestra asociación con los lubricantes Molykote®, puedes consultar el comunicado de prensa completo aquí.
Molykote es Smart Lubrication
Molykote es el nombre comercial de los lubricantes especiales de DuPont. Con más de 70 años de experiencia, la marca cuenta con la confianza de ingenieros, fabricantes y diseñadores de todo el mundo gracias a su capacidad para enfrentar con probada solvencia los actuales desafíos en lubricación. Molykote es Smart Lubrication. Descubre más sobre la gama de productos de Molykote a través de este enlace.