fbpx

Ampliamos nuestra oferta de lubricantes en Reino Unido con Molykote®

Tabla de contenidos

En Antala estamos orgullosos de anunciar que hemos ampliado nuestra asociación con Dupont. El objetivo es acrecentar nuestra oferta de productos en el Reino Unido e Irlanda con lubricantes Molykote®.

Lubricantes Molykote® en Reino Unido e Irlanda

Desde 2011, somos un distribuidor consolidado de lubricantes Molykote® tanto en España y Portugal. Ahora, nuestros clientes en Irlanda y el Reino Unido se beneficiarán de una nueva cartera de lubricantes.  Molykote® ofrece lubricantes industriales y especializados en la industria de la automoción de alta calidad. Además, también contarán con el soporte técnico de nuestros expertos.

Mike Stapleton, gerente comercial de DuPont EMEA Healthcare y Molykote® Specialty Lubricants, señaló: “Tenemos confianza en las capacidades técnicas y comerciales de Antala, así como en su capacidad para anticipar y responder a las necesidades de los clientes. Esta expansión fortalece nuestro compromiso de invertir en mercados clave y ampliar la disponibilidad local de recursos y experiencia adicionales. Estos son fundamentales para respaldar y resolver las preguntas tribológicas más complejas de nuestros clientes. ”

Por otro lado, nuestro CEO, Víctor Argudo, realizó las siguientes declaraciones:  “Combinamos marcas de alta calidad, como Molykote®, con una eficiente gestión de stocks y un excelente soporte técnico.” Además, Argudo recalcó que Antala espera reforzar una relación comercial ya consolidada y, al mismo tiempo, aportar más valor a sus clientes. Para obtener más información sobre nuestra asociación con los lubricantes Molykote®, puedes consultar el comunicado de prensa completo aquí.

Molykote es Smart Lubrication

Molykote es el nombre comercial de los lubricantes especiales de DuPont. Con más de 70 años de experiencia, la marca cuenta con la confianza de ingenieros, fabricantes y diseñadores de todo el mundo gracias a su capacidad para enfrentar con probada solvencia los actuales desafíos en lubricación. Molykote es Smart Lubrication. Descubre más sobre la gama de productos de Molykote a través de este enlace.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.