El negocio textil es una industria intensiva impulsada por máquinas sofisticadas que requieren un mantenimiento constante para funcionar en su nivel más eficiente. En este entorno, incluso una pequeña reducción en el mantenimiento continuo puede traducirse en ahorros significativos a lo largo del tiempo. Es por eso que los profesionales de mantenimiento y lubricación de plantas textiles eligen aceites y grasas lubricantes para la industria textil Krytox.
Lubricantes para Industria textil Krytox
Los lubricantes Krytox proporcionan un rendimiento superior al tiempo que prolongan notablemente la vida útil de la maquinaria textil. Diseñados para superar con creces los lubricantes convencionales, los aceites y grasas Krytox pueden soportar temperaturas extremas de -57 ° C a 399 ° C, al tiempo que conservan su lubricidad, viscosidad e integridad química. Esas mismas temperaturas extremas verían que los lubricantes convencionales se carbonizan y destruyen los cojinetes o engranajes que deberían proteger.
Tribólogos, profesionales de la lubricación e ingenieros de mantenimiento utilizan aceites y grasas Krytox para mejorar la función de las cajas de tornillos, rodamientos de vapor y secado, rodamientos de carrete elevador de la máquina de tinte, cadenas de tensores y cajas de engranajes, motores de alta velocidad, así como rieles y clips de la guía de estiramiento de tela y película.
Beneficios
La larga lista de beneficios que ofrecen los lubricantes Krytox para la industria textil incluye:
- Lubricación superior para máquinas textiles de funcionamiento suave
- Rentabilidad: evite o reduzca las costosas fallas de los equipos, ahorre en el mantenimiento intensivo de mano de obra y reduzca el tiempo de inactividad
- Ciclos de relubricación ampliados y mayor vida útil del equipo
- Protección contra el óxido y la corrosión a alta temperatura
- Estabilidad térmica en un amplio rango de temperaturas
- Resistencia química: no se oxidará ni se degradará
- No tóxico y químicamente inerte
- Compatibilidad con la mayoría de los metales, elastómeros y plásticos
- Compatibilidad con oxígeno y cloro
- Certificado ISO-9002
- Servicio técnico de clase mundial
- Anti oxidantes y anti degradantes
Los aceites y grasas proporcionan un rendimiento superior y una mayor duración de la maquinaria textil.
Estos lubricantes de altas prestaciones están diseñados para superar a los lubricantes convencionales. A altas temperaturas, conservan la integridad y continúan lubricando.