Más rendimiento en las válvulas EGR
Los nuevos objetivos de emisión de CO2 y óxido de nitrógeno están cambiando las cosas. Como consecuencia, han aumentado de manera significativa la necesidad de medición y precisión de control en el sistema de gestión del aire del motor. El propósito de la recirculación de gases de escape es reducir las emisiones del motor, aumentar el rendimiento de salida del motor y ahorrar combustible.
La complejidad del sistema de gestión de aire del motor exige que ingenieros y fabricantes optimicen con precisión el rendimiento de todo el sistema simultáneamente. Como resultado, las soluciones de lubricación de los sistemas deben de trabajar a altas temperaturas y, además, ser compatibles a los gases de escape durante la vida útil del vehículo.
La válvula de recirculación de gases de escape (EGR) reduce la formación de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) al recircular parte del gas de escape en los cilindros del motor. Esto reduce las temperaturas máximas dentro del cilindro; reduciendo así la tasa de formación de NOx. Si la válvula no se abre lo suficiente, se produce una recirculación insuficiente y puede elevar los niveles de contaminación. Sin embargo, si la válvula se abre, la temperatura dentro del cilindro puede caer demasiado, disminuyendo así el rendimiento del motor y el consumo de combustible. Los lubricantes de altas prestaciones Krytox™ son una solución ideal, ya que la válvula EGR debe resistir altas temperaturas y estar expuesta a los gases de escape.
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Gracias al elevado portfolio de grasas Krytox™ se está mejorando la lubricación para válvulas EGR, aumentando su rendimiento. Extensas pruebas demuestran su efectividad en rangos de temperatura extrema y de alta vibración. Este lubricante mejora la durabilidad, fiabilidad y rendimiento. La vida útil de la válvula se extiende y supone un ahorro.
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