• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Huntsman Ganador en los JEC Innovation Awards 2016

En el marco del salón JEC World (París, 8-10 de marzo) se entregarán los premios a los 29 ganadores de los premios a la innovación en materiales compuestos de este año, y Araldite se encuentra entre ellos.

La selección se basa en el interés técnico, el potencial comercial, las colaboraciones, el impacto financiero y ambiental y la originalidad. “Con categorías que van desde materias primas hasta procesos y aplicaciones en diversos campos como la Aeronáutica, la Automoción, la Medicina, los Bienes de consumo y la Calidad de vida, los proyectos ganadores ofrecen un panorama completo de la cadena de valor de los materiales compuestos.

La ceremonia de los JEC Innovation Awards, que premiará a 29 proyectos innovadores, se celebrará el martes 8 de marzo a las 17:00 horas.

En la categoría de resinas termoestables, Huntsman Advanced Materials ha sido el ganador gracias al desarrollo de una resina termoestable de alto rendimiento asociada a un proceso de moldeo innovador que permite fabricar piezas estructurales de resina epoxi con una calidad de autoclave en menos de 1 minuto. Esta nueva tecnología desarrollada por Huntsman Advanced Materials permite responder a las exigentes condiciones del mercado automovilístico y de los productos de gran consumo.

Cada vez más rápido gracias a las resinas de alto rendimiento

Producir un gran número de piezas en poco tiempo es algo habitual en la industria. Sin embargo, moldear piezas con materiales extremadamente ligeros y resistentes como los materiales compuestos, y además en menos de un minuto, ¡es todo un récord!

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.