• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

JAX

Fundada en el año 1955, JAX es una compañía que se ha convertido en un referente global en la formulación y fabricación de lubricantes sintéticos de alta calidad para la industria alimentaria. La marca se caracteriza por la fabricación de nuevos lubricantes con procesos únicos basados en la innovación y avanzadas tecnologías, así como por la realización de pruebas de emergencia en su laboratorio RPM. 

jax-lubricantes-grado-alimentario-h1-nsf

Lubricantes para la industria alimentaria JAX

Los lubricantes JAX están formulados específicamente para ahorrar costes y prolongar la vida útil de la máquina. Están diseñados con el fin de satisfacer los requisitos NSF 3H para el contacto directo con el alimento y los requisitos NSF H1 para el contacto ocasional en las industrias de procesamiento de alimentos y bebidas.

Artículos técnicos de la marca JAX lubricantes industriales nsf

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de lubricantes alimentarios para la industria JAX que se han publicado en nuestro blog.

grasas-grado-alimenticio

Grasas Grado Alimentario

Serie Halo-Guard® FG FG-00, FG-LT, FG-2, FG-PM Esta serie de grasas revolucionarias grado alimentario se fabrican con aditivación antidesgaste de propiedad exclusiva que mejora el

Tecnología Jax Micronox

Los lubricantes registrados USDA/NSF H1 de Jax incorporan Micronox, nuestro preservante antimicrobiano registrado y de propiedad exclusiva para la protección de lubricantes contra la contaminación o