• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

JAX: Lubricantes de grado alimenticio

El procesamiento de alimentos y bebidas a nivel mundial es una combinación dinámica y en constante evolución de procesos nuevos, equipamientos nuevos y reglamentaciones nuevas. Jax ha estado a la vanguardia de la lubricación en plantas de alimentos y bebidas desde el comienzo de los verdaderos lubricantes grado alimenticio conforme a la USDA hace casi 50 años. Jax fue la primera en ofrecer una grasa de grado alimenticio registrada al inicio de los lubricantes de grado alimenticio en nuestra industria, y continuamos siendo los primeros hoy en día con ofertas de nuevos productos para aplicaciones aun más exigentes.

Jax fabrica y suministra mundialmente lubricantes industriales, sintéticos y de grado alimenticio de la más alta calidad para maquinarias y procesos. Tal como descubrirá leyendo este artículo, Jax ha sido la fuerza impulsora e innovadora en la lubricación para los procesos alimenticios durante el pasado medio siglo.

Jax es una compañía completamente estadounidense que juega un rol global en la lubricación de grado alimenticio con distribución internacional y la mejor pericia técnica y experiencia en la industria. No somos una compañía petrolera importante, ni una división satélite de una multinacional, ni tampoco formamos parte de una cartera de capital de riesgo. Como compañía independiente, tenemos la libertad y autonomía para producir lubricantes, sin sacrificar mejor rendimiento por precio. Desde la formulación de lubricantes nuevos para procesamientos nuevos y únicos, hasta ensayos de emergencia mediante su Laboratorio RPM independiente, son cientos los aspecto pequeños y no tan pequeños los que distinguen a Jax de otras compañías de lubricantes. Es obvio que, para que poder hacer todo esto, Jax se esmera en emplear solo gente dedicada que brinda asistencia real y práctica al negocio y la maquinaria de sus clientes día a día.

¿Por qué es importante esto para usted? Quiere decir que Jax nunca se distrae de su meta principal de llevar la más moderna tecnología tribológica a su equipo y líneas de producción, y se esmeran para entregarle lo mejor de los Estados Unidos en términos de lubricación, servicios de asistencia e innovación técnica.

A continuación se presentan algunos desarrollos de última tecnología en la lubricación de plantas de alimentos y bebidas de Jax.

JAX Pyro-Flow FG ISO 46 es el primer y único aceite hidráulico resistente al fuego sintético a base de éster existente en la industria aprobado por FM Global con certificado grado alimenticio NSF H1, biodegradable, diseñado para proveer máxima protección antidesgaste en sistemas hidráulicos y cerrados de circulación.
• La serie Jax Halo-Guard FG son grasas E.P., para maquinaria procesadora de alimentos que presenta una era nueva de protección contra la corrosión y capacidades sobresalientes para condiciones de presión extrema y antidesgaste en una grasa para toda la planta grado alimenticio.
Compresyn de Jax es una línea completamente nueva de fluidos para compresores y bombas de vacío FG-H1, 100% sintético y parcialmente sintéticos formulados con tecnologías innovadoras, con patente pendiente, para las industrias de alimentos, medicamentos y bebidas.
• Los fluidos Angel-Guard son lubricantes 100% sintéticos, de grado alimenticio, desarrollados específicamente para intervalos de drenaje prolongados en enlatadoras de bebidas de alta velocidad, incluyendo aquellas fabricadas por la Angelus Sanitary Can Machine Company.
• La tecnología JAX Micronox es una innovación de la tecnología de grado alimenticio con un rendimiento insuperable para conservar y proteger los lubricantes de grado alimenticio contra la contaminación microbiológica en plantas de carne y granjas avícolas de todo el mundo.

Si su compañía está en busca de un socio experimentado y práctico para ayudar a obtener el control de sus prácticas, programas y producción de lubricantes, contactenos.

¡Nadie conoce mejor su equipo, su industria y sus aplicaciones que
JAX! ¡Nadie!

Con una capacidad de mezcla diaria de casi 100,000 galones, damos servicio a diversos grupos de procesadores de alimentos y bebidas incluyendo:

  • Plantas frigoríficas
  • Industria Láctea
  • Plantas de alimentos para
    mascotas
  • Y muchas más…

Contenido Lubricantes Industriales Grado Alimenticio Jax

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con Adhesivos industriales, sellantes, lubricantes o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en LinkedIn, o Twitter, haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.