Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grasa y aceite de baja temperatura JAX con certificación NSF H1

Elegir una grasa o aceite de baja temperatura adecuado es crucial para aquellos que dependen de que su maquinaria funcione en condiciones adversas. 

Tabla de contenidos

Elegir una grasa o aceite de baja temperatura con certificación NSF H1 es crucial para que la maquinaria funcione en condiciones adversas.

JAX Low Temperature Grease

Productos de JAX con certificación NSF H1

Cuando llega el clima frío, o los entornos de trabajo requieren temperaturas consistentemente bajas, la viscosidad de un lubricante aumenta, haciendo que los lubricantes sean más espesos y menos capaces de fluir. Utilizar un lubricante que no esté formulado para bajas temperaturas puede ocasionar problemas en su maquinaria, tales como:

  • Aumento del desgaste
  • Eficiencia reducida
  • Dificultades para arrancar
  • Daño a componentes
  • Pérdida de lubricación

El uso de lubricantes especialmente formulados para climas fríos puede evitar fallas mecánicas y problemas de producción. JAX ha diseñado y desarrollado una gama de productos para proteger su maquinaria de los efectos perjudiciales de las bajas temperaturas, como el óxido, la corrosión y el desgaste. Estos lubricantes de baja temperatura ayudan a prolongar la vida útil del equipo y a ahorrar dinero.

JAX es un destacado proveedor de lubricantes y fluidos de alto rendimiento diseñados para resistir las condiciones más adversas. Sus lubricantes respaldan diversas industrias, incluyendo agricultura, automoción, construcción y minería.

JAX Magna-Plate 22

JAX Magna-Plate 22 certificación NSF H1 es una grasa basada en jabón sintético complejo de sulfonato de calcio y PAO, con una mezcla patentada de aditivos para aplicaciones de temperaturas extremadamente bajas. El sulfonato de calcio proporciona una estabilidad mecánica excepcional, una capacidad de carga elevada, un control notable de la oxidación y un punto de goteo de -68°C. JAX Magna-Plate 22 es bombeable a bajas temperaturas, lo que facilita su aplicación y uso, y su alta viscosidad significa que la grasa no se espesará significativamente a medida que descienda la temperatura; esto es importante para aplicaciones donde los rodamientos son difíciles de acceder o las temperaturas ambientales son bajas.

Además de su rendimiento a baja temperatura, JAX Magna-Plate 22 brinda una excelente protección contra el desgaste y la corrosión. Este producto ayuda a proteger contra el desgaste y desgarro, prolonga la vida útil de los rodamientos, reduce la fricción, aumenta la eficiencia y disminuye el tiempo de inactividad.

JAX Magna-Plate 86

Este producto certificación NSF H1 es un aceite 100% sintético de PAO formulado para temperaturas extremadamente frías. Magna-Plate 86 tiene un bajo punto de fluidez (la temperatura más baja a la que el aceite puede fluir por gravedad) de -60°C, pero tiene suficiente cuerpo para lubricar a todas las temperaturas.

La composición sintética de JAX Magna-Plate 86 lo hace ideal para diversas aplicaciones, incluyendo cadenas y transportadores de procesamiento de alimentos, cajas de engranajes y sistemas hidráulicos. Magna-Plate 86 cuenta con un aceite base sintético resistente al espesamiento a bajas temperaturas. El aceite también proporciona una excelente protección contra el desgaste, protegiendo rodamientos y engranajes contra daños causados por cargas de choque y operación a alta velocidad. Además de las propiedades contra el desgaste de Magna-Plate 86, el aceite también ofrece una resistencia superior a la corrosión, ayudando a proteger rodamientos, engranajes y otros componentes de los efectos dañinos de la humedad.

Grasas, aceites y lubricantes de baja temperatura JAX

En general, JAX Magna-Plate 86 y JAX Magna-Plate 22 son lubricantes versátiles y de alto rendimiento ideales para su uso en diversas aplicaciones, incluyendo aquellas operadas en climas fríos o a bajas temperaturas. Ambos productos logran:

  • Reducción del desgaste
  • Vida útil mejorada del equipo
  • Rendimiento mejorado
  • Menos tiempo de inactividad

Los productos de JAX son conocidos por sus propiedades de grado alimenticio, y tanto JAX Magna-Plate 86 como JAX Magna-Plate 22 tienen certificación NSF H1 para contacto incidental con alimentos, certificaciones Halal y Kosher, y certificación ISO 21469.

Para obtener más información sobre la gama de productos de grado alimenticio o de baja temperatura de JAX, visite nuestra página de la marca JAX aquí.

LinkedIn
Twitter
Email
WhatsApp
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Contacte con Antala

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ANTALA INDUSTRIA, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@antala.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad 

Tenga en cuenta que solo atendemos a empresas de ESPAÑA Y PORTUGAL

Whitepaper de Araldite reparaciones en condiciones extremas

Araldite whitepaper

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos.  Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.