• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

InnoTrans 2018 DGE y Dowsil

innotrans2DGE – Smart specialty Chemiclas estará presente en la edición de este año InnoTrans 2018 feria líder mundial de la tecnología de transporte ferroviario. Los miembros del DGE consideran este sector un segmento de mercado importante para el crecimiento.

InnoTrans es la feria internacional de tecnología de transporte ferroviario que tiene lugar cada dos años en Berlín. Dividido en cuatro segmentos de Tecnología: infraestructura ferroviaria, transporte público, Interiores y Construcción de túneles. InnoTrans 2018 ocupa las 41 salas disponibles en el recinto ferial de Berlín.

Soluciones ferroviarias globales … tecnológicamente respaldadas a nivel local … en toda Europa … por DGE

DGE – Smart specialty Chemiclas se centra en proporcionar apoyo en la aplicación y el desarrollo con valor añadido a través de la gama de lubricantes Molykote y adhesivos de DowSil: Adhesivos, recubrimientos antifricción, pastas, selladores de silicona y soluciones de protección de productos electrónicos del mercado ferroviario. DGE opera a través de una  red de 17 distribuidores ubicados en toda Europa.

Feria

18-21 Septiembre 2018

Todos los días 09:00 – 18:00

Sólo visitantes profesionales

Días públicos

24-25 septiembre, 2018

Todos los días 10:00 – 18:00

Messe Berlin Sólo espacios al aire libre

Experiencia y conocimiento DGE

A través del DGE los requisitos de su aplicación pueden beneficiarse de casi 70 años de soluciones innovadoras Molykote Smart lubrication de Dowsil, así como tecnologías de control anti-fricción, adhesivos, selladores y productos electrónicos. Los 17 miembros del DGE han estado sirviendo a la industria ferroviaria durante más de 50 años.

¡Ven al stand 505 en el Pavilion 21A InnoTrans 2018 y toma un café con nosotros!

Asociación Dowsil y DGE

Desde 1996 DGE-Smart Specialty Chemicals ha sido socio de Dowsil, aportando sus soluciones en lubricantes especializados Molykote, recubrimientos antifricción, selladores a base de silicona, adhesivos además de una amplia gama de soluciones innovadoras diseñadas para proteger los componentes electrónicos de las duras condiciones en las que operan.

¿Por qué pasar por nuestro stand 504 en el pabellón 21A en InnoTrans 2018?

Para entender cómo DGE puede proporcionar a nivel local y europeo un excelente apoyo técnico y servicio, marca de calidad de Dowsil, a través de nuestros experimentados distribuidores locales. Y, por supuesto, para obtener una comprensión y puesta al día de lo que un proveedor con experiencia como Dowsil puede ofrecer a la industria ferroviaria a través de una amplia gama de productos y soluciones.

¡Esperamos contar con su presencia en InnoTrans 2018!

innotrans-2018-messe-berlin

DGE-innotrans-2018-messe-berlininnotrans-2018-dge-hall-21a-1024x543

Nuestras Tecnologías para InnoTrans 2018

Anti-Friction Coatings

Los recubrimientos antifricción Molykote son lubricantes de película seca que proporcionan una lubricación superior en duras condiciones de funcionamiento y en condiciones ambientales extremas. Son económicos, fáciles de aplicar y proporcionan una lubricación de larga duración. Estos productos aportan soluciones donde otros lubricantes fallan. En comparación con los lubricantes típicos: Pastas y grasas, los recubrimientos antifricción Molykote tienen una serie de ventajas.

Ventajas:

  • Lubricación en seco, limpia y no se ve afectada por el polvo, la suciedad y la humedad
  • Lubricación de por vida, sin envejecimiento, evaporación u oxidación
  • Prevención de la oxidación sin tratamientos de superficie como la galvanización
  • No es inflamable, no mancha la protección de metales y plásticos
  • Espesor de la película controlada para capacidades exactas de carga
  • Lubricación totalmente eficaz, incluso después de paradas prolongadas.

Lubricantes especiales

Surtido de lubricantes especiales industriales de alta calidad. De alta temperatura, aceites a base de ésteres de cartuchos especiales de grasa Molykote.

Adhesivos y sellantes

DGE y Dowsil ofrecen una gama completa de adhesivos y sellantes para la industria ferroviaria. Ofrecemos apoyo local a través de nuestros miembros especialistas en adhesivos. Ellos pueden ayudarle a seleccionar el adhesivo o sellador adecuado para su aplicación.

Aplicaciones electrónicas

Compuestos de protección y sellado hermético para proteger las aplicaciones electrónicas de su entorno. Estos productos protegen sus equipos electrónicos de choques, vibraciones, humedad y agentes corrosivos. Los encapsulantes avanzados de silicona de Dowsil pueden ayudar a proporcionar una mejor protección contra el estrés y el choque térmico y mecánico, así como la humedad y otros factores ambientales que pueden dañar sus productos.

Soluciones encapsulantes y sellado hermético

Nuestras tecnologías probadas de silicona y nuestros conocimientos pueden ayudar a mejorar el coste total de su aplicación. En comparación con encapsulantes convencionales de poliuretano, las siliconas de alto rendimiento Dowsil contribuyen a reducir los costes de procesamiento al eliminar la etapa de precalentamiento que requieren los poliuretanos y permitiendo así crear conjuntos electrónicos con mayor rapidez.

Acerquénse al stand 504 en el pabellón 21A de InnoTrans 2018 para obtener más información.

Si necesita más información sobre nuestra gama de productos para el mercado ferroviario o si desea concertar una reunión con algunos de nuestros expertos en la feria. Utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.