Descubre las mejores soluciones para la unión estructural en la industria naval

Rellena el formulario para descargar el whitepaper.

Maximiza libertad de diseño y minimiza costes

Un entorno marino requiere una alta resistencia a la intemperie y al estrés, además, es preciso trabajar con materiales duraderos y resistentes, para reducir así costes de producción, mantenimiento y reparaciones. 

Por lo tanto, se trata de elegir los materiales correctos desde el principio. Escoger el adhesivo adecuado supone acelerar la producción, reducir los costes de reparación en el futuro y aumentar la longevidad del producto final. Por ejemplo, los adhesivos estructurales que permiten una aplicación simple directamente a las partes que deben unirse, independientemente del clima y el posible contacto con el agua sañada. Huntsman hace posible el rendimiento, en cualquier condición.

Soluciones personalizadas

  • Descubre nuestras innovaciones para reducir el tiempo de producción hasta un 50% como resultado de un pretratamiento mínimo y una aplicación fácil evitando retrabajos.
  • Logra una mayor resistencia al impacto y a la fatiga gracias al excelente elongamiento a rotura de más del 100%.
  • Descubre cómo combinar adhesivos estructurales con los materiales compuestos más adecuados.
  • Obtén más información sobre los nuevos adhesivos estructurales Araldite diseñados para el sector naval y marítimo.
  • Asegura los resultados deseados con una buena simulación, conoce el soporte para la optimización de procesos y nuestras posibilidades para realizar ensayos.
  • Reduce el tiempo de inactividad hasta en un 50%.
  • Descubre información práctica que amplíe tus posibilidades de reparación y haga posibles reparaciones que parecían imposibles, a temperaturas extremas y con alta humedad.