• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

El nuevo proceso de Moldeo por compresión de fluido dinámico (DFCM)

Nuevo proceso DFCM

Huntsman Araldite DFCM

Huntsman Araldite da un nuevo paso adelante en la fabricación en serie de composites, permitiendo la fabricación de piezas en 1’30 min o menos. Con el lanzamiento de una nueva oferta global para la industria del automóvil, Huntsman cumple las demandas de reducción de ciclos de producción.

Huntsman Araldite DFCM  Huntsman Araldite DFCM

Soluciones epoxi de curado rápido la experiencia de BMW “i”

Las nuevas soluciones epoxi se basan en la primera generación Araldite LY 3585 / Endurecedor XB 3458 y Araldite LT 3366, cualificados para la fabricación en serie de composites en fibra de carbono (programa BMW «i»).

Huntsman Araldite DFCM

Huntsman Araldite DFCM

Simple y rápido, el proceso de Moldeo por compresión de fluido dinámico (DFCM) evita la etapa de inyección y lleva ciclos de producción de menos de 1’30 minutos.

Si le ha gustado este vídeo y quiere saber mas sobre esta tecnología o muchas otras. No dude en suscribirse al canal Youtube Antala Tube y podrá encontrar útiles tutoriales, vídeos de formación y todas las ultimas novedades de la vanguardia industrial.

Por otro lado si tiene cualquier tipo de duda o consulta, le ofrecemos un excelente servicio técnico compuesto por ingenieros altamente cualificados que le atenderán de manera rápida y eficaz.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.