• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Huntsman Araldite Incrementando Rendimiento en Operaciones de Ensamblaje

Huntsman Araldite en Operaciones de Ensamblaje

Huntsman Advanced Materials desarrolla tecnologías únicas de pegado que generarn valor a sus clientes, aprovechando sus 60 años de experiencia como innovadores en tecnología adhesiva de alto rendimiento y ha desarrollado una amplia gama de adhesivos para proporcionar soluciones a la gran mayoría de problemas de diseño a los que los ingenieros se enfrentan a diario.

Huntsman Araldite en Operaciones de Ensamblaje


Según Huntsman, como las técnicas de pegado estructural juegan un papel clave en las operaciones de montaje hoy en día, los diseñadores trabajan constantemente para proporcionar productos ligeros y duraderos al mercado en el menor tiempo posible. Al hacerlo, optan cada vez más por adhesivos industriales como la mejor opción para complicados problemas de diseño. Esta es la razón de sus desarrollos.

La unión adhesiva permite usar los materiales más innovadores, incrementando su potencial a largo plazo mientras optimiza métodos de fabricación con un procesado y manipulación sencilla en comparación con las uniones mecánicas.

Esto explica que la unión adhesiva permita la unión de sustratos diferentes y una resistencia a cargas más elevada mientras ofrece una distribución de tensiones más uniforme a través de toda la unión adhesiva y una resistencia a fatiga superior.

Huntsman Araldite en Operaciones de Ensamblaje

Huntsman afirma que los adhesivos ofrecen el potencial de minimizar costes en la producción de piezas a través de procesos de montaje simplificados y, por lo tanto, tiempos de ciclo más cortos.

En consecuencia, los adhesivos son vitales en la fabricación de piezas de exterior e interior con el fin de ofrecer un rendimiento superior, durabilidad y estética.

El rango de adhesivos Araldite para operaciones de montaje contiene una selección de los adhesivos de las últimas tecnologías de epoxi, poliuretano y metacrilato para satisfacer la gran mayoría de aplicaciones de unión de alto rendimiento.

Huntsman Araldite en Operaciones de Ensamblaje

Desde adhesivos con tiempos largos para aplicaciones sobre grandes superficies hasta adhesivos de curado rápido para eliminación temprana de fijaciones y rápido rendimiento, esta gama incluye adhesivos resistentes a altas temperaturas, al agua y a productos químicos.

Adhesivos líquidos, así como adhesivos tixotrópicos para rellenar huecos o aplicaciones verticales se pueden encontrar en este rango.

Huntsman Araldite en Operaciones de Ensamblaje

Adhesivos con la mayor resistencia se pueden seleccionar de esta gama, así como adhesivos endurecidos y resistentes a impactos con una combinación equilibrada de resistencia y ​​flexibilidad y también adhesivos elásticos para hacer frente a diferentes dilataciones térmicas cuando se unen estructuras grandes de materiales diferentes.
Los productos del rango de adhesivos Araldite para operaciones de montaje están disponibles en una variedad de envases incluyendo cartuchos fáciles de usar con mezcladores estáticos y kits de trabajo para aplicaciones manuales, así como bidones para aplicaciones de mayor volumen.

Huntsman Araldite en Operaciones de Ensamblaje

La gama de adhesivos Araldite para operaciones de montaje se actualizará continuamente para satisfacer las más nuevas demandas de innovación en diseño utilizando la tecnología de unión.

industrial


 

 

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.