• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Huntsman anuncia Antala Ltd. como nuevo channel partner

Huntsman Advanced Materials

Ha anunciado Antala Ltd como nuevo socio de distribución para sus productos químicos especializados en el Reino Unido e Irlanda.

Huntsman Advanced Materials es un proveedor de soluciones químicas  con una larga tradición en la innovación de tecnología avanzada epoxi , acrílica y productos de base polímero y  de poliuretano .

Ver post en: – Huntsman Advanced Materials – Araldite® News (English)

Antala Ltd. con sede en Stockport, se estableció en el Reino Unido en 2012, y tiene una fuerte presencia en varios sectores. Hunstman Advanced Materials, desde 2008, ha estado trabajando con su empresa matriz, Antala Industria SL, para la distribución de su gama de adhesivos Araldite para la industria en España, Portugal y el norte de África.

Post de: www.britishplastics.co.uk(English)

También pueden encontrar el post en:  www.kiweb.de (German)

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.