Molykoye cuenta con una grasa para interruptores resistente a productos químicos. Descubre las ventajas de Molykote 3451.
Molykote 3451: grasa para interruptores
Esta grasa de silicona fluorada para cojinetes es capaz de mejorar la fiabilidad de los interruptores automáticos. La tecnología Smart Lubrication de Molykote está mejorando el rendimiento de los disyuntores de alto voltaje de las empresas eléctricas. Su experiencia en el campo muestra que la lubricación de los cojinetes de los interruptores con Molykote 3451 Chemical Resistant Bearing Grease, una grasa de silicona fluorada sintética espesada con PTFE. Este producto ayuda a evitar daños en los equipos y cortes de energía que pueden tener un impacto significativo en el servicio al cliente y en las finanzas.
Beneficios de Molykote 3451 en el sector eléctrico
En las estrategias de mantenimiento de disyuntores de empresas eléctricas, esta grasa para cojinetes resistente a productos químicos proporciona:
- Mayor vida útil del lubricante en entornos hostiles.
- Protección superior contra el desgaste y la corrosión.
- Fiabilidad bajo cargas pesadas, en condiciones de calor y frío extremos, y con operación intermitente.
- Alta resistencia a la oxidación y al secado.
- Prevención de la acumulación de lodos o barnices.
Una lubricación inadecuada es una causa común de fallos en los interruptores automáticos. Las empresas eléctricas que lubrican los cojinetes de los interruptores con grasa sintética de silicona fluorada pueden ayudar a reducir significativamente los fallos y mejorar la fiabilidad general. Esta grasa dura más que otros aceites y grasas en entornos hostiles. Se ha demostrado que es eficaz para prevenir daños en los equipos, extender los intervalos de mantenimiento y reducir los cortes de energía. Además, puede ayudar a extender los intervalos de mantenimiento de los interruptores automáticos hasta 20 años o más y reducir los problemas y costes asociados.
Evita interrupciones en la producción
La grasa de silicona fluorada Molykote 3451 destaca por su rendimiento a muy altas temperaturas. Nuestra amplia experiencia nos dice que lubricar los cojinetes de los interruptores con la grasa de cojinetes resistente a los químicos Molykote 3451 reduce las tasas de fallos y ayuda a evitar daños en el equipo y las interrupciones en la producción.