• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Nueva BlueWave 200 Spot-Curing Lamp

DYMAX BlueWave 200 Spot-Curing Lamp

La BlueWave 200 3.0 es una lámpara de punto de luz con sistema de curado de alta intensidad.

bluewave-200-3-0-single-lightguide-web

La BlueWave 200 3.0 es una lampara de  fotopolimerización de adhesivos, recubrimientos y encapsulantes.

bluewave-200-3-0

Esta lámpara de punto de curado emite energía UVA y la porción visible del espectro (300-450 nm) para la fotopolimerización de adhesivos, recubrimientos y encapsulantes. Idealmente adecuada para cualquiera de los procesos manuales o automatizados, la unidad contiene un obturador integral que puede ser accionado por un pedal de pie o PLC y una entrada de potencia universal que ofrece un rendimiento uniforme a cualquier tensión.

Una amplia gama de guías de luz en diferentes materiales y configuraciones están disponibles para su uso con esta unidad, proporcionando flexibilidad de aplicación. Cuenta con nuevo diseño de placa frontal del DYMAX BlueWave 200 y una interfaz de operador mejorada con una pantalla LCD de fácil lectura.

La unidad también cuenta con un control patentado de ajuste de intensidad.

Esta característica es importante para la validación de un rango de intensidad apropiado y el mantenimiento de ese rango durante la producción. La medición de intensidad se logra fácilmente con el Dymax ACCU-CAL ™ 50 radiómetro. Las mediciones de la intensidad programadas tomadas durante el proceso de producción indican si es necesario realizar ajustes adicionales de intensidad. Este método de medición proporciona las lecturas más precisas, ya que se toman a través de la guía de luz en el entorno de producción real.

bluewave-200-3-0   bluewave-200-3-0

Product Bulletin

User Guide

 

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.