• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

DOWSIL ™ la nueva marca de Dow Chemical Company

Uno de los objetivos y compromisos de Dow es mejorar su capacidad para atender mejor a sus clientes, como una sola compañía. Para ayudar a cumplir esta promesa, se ha iniciado la integración del negocio de Dow Corning en la estructura de Dow Chemical Company. Como parte de esta integración, a finales de 2017 y de forma gradual los productos de silicona de marca Dow Corning, pasarán a denominarse Dowsil, como una marca propia de Dow.


DOWSIL ™ la nueva marca de Dow Corning


Dow Performance Silicones, unidad de negocios global de la división de Dow DuPont Material Sciences, anuncia el lanzamiento de una nueva marca de producto DOWSIL ™ para sus productos de de alto rendimiento basados ​​en silicona Dow Corning. DowDuPont-DOWSIL

La nueva marca de producto DOWSIL ™ representa la potencia combinada de Dow y Dow Corning y enfatiza su experiencia mundial en tecnologías de silicona en docenas de industrias.

Dow Corning revolucionó la forma en que los  fabricantes diseñan sus productos industriales, con más de 50 años de experiencia comprobada en adhesivos y selladores de silicoona.  Los clientes pueden seguir confiando en las mismas características químicas, características y beneficios de productos de silicona confiables para sus diseños bajo el nuevo nombre DOWSIL ™. “A medida que pasamos a la marca DOWSIL ™, que combina la experiencia colectiva de estas organizaciones tan reconocidas y de larga experiencia.

“Nuestro desempeño se mantiene y nuestro compromiso permanece”, dijo Jean Paul Hautekeer, Director de Mercado Estratégico Global – Dow Performance Silicones

“Valoramos el negocio de nuestros clientes y esperamos asegurar una transición de marca sin problemas para fabricantes y socios que han confiado en la libertad de diseño de las soluciones de Dow Corning durante más de cinco décadas”. A través de una implementación gradual durante el próximo año, los productos de silicona de la marca Dow Corning ® se adaptarán al nuevo nombre DOWSIL ™. Las descripciones de los productos que forman parte de los nombres de los productos hoy en día seguirán siendo las mismas. Los productos serán vendidos por Dow en el futuro. Los clientes también pueden esperar una experiencia de búsqueda y compra en línea más sencilla y agradable, impulsada por un nuevo sitio web que reemplazará a la plataforma dowcorning.com actual.

Mientras tanto, durante la transición, un nuevo centro de información de integración está disponible para los clientes en dowcorning.com/integration. El centro proporciona actualizaciones regulares, materiales de actividades de integración, preguntas frecuentes, así como una herramienta para generar un certificado de equivalencia química para casos específicos.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.