• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Integración de Dow Corning en la fusión Dow y de Dow DuPont

espuma de silicona Dow corning

En los últimos meses, hemos proporcionado varias actualizaciones sobre el proceso que hemos hecho para integrar los negocios de Dow Corning en la estructura más amplia de The Dow Chemical Company. A través de estas comunicaciones, compartimos información sobre los próximos cambios de nuestras marcas de producto e introdujimos DOWSIL ™, nuestra nueva marca.

Desde entonces, se completó la fusión de Dow con DuPont, y anunciamos una serie de detalles adicionales sobre nuestros productos y la forma en que ahora se alinean con las Divisiones de Ciencias de los Materiales y productos especiales.

Este artículo proporciona información actualizada acerca de cómo la integración de Dow Corning en fusión Dow y de Dow DuPont puede afectar a las marcas de los productos que usted consume.

En el informe adjunto, encontrará una lista de productos, junto con los detalles expondrá cómo estas marcas de productos serán o no cambiar. Es importante que revise esta lista y empezar a hacer los cambios necesarios ahora dentro de sus sistemas. Se planean cambios de marca para entrar en vigor en noviembre de clientes en Europa, Oriente Medio y África, y en febrero de clientes en todo el resto del mundo.


Dow Corning ® y cambios de marcas de productos de Dow Corning Toray

La mayoría de Dow Corning y Dow Corning Toray productos que se alinean con lade los Materiales de marca

División de Ciencias Se trasladará a la nueva marca de productos DOWSIL ™.

Otras marcas de productos que coincidan con la División de Ciencias de los Materiales experimentan cambios en el estilo sutiles, que incluyen la transición a todas las letras en mayúscula y un símbolo de marca registrada (™).

No habrá cambios de marca en este momento para Dow Corning® y Dow Corning Toray productos de marca que se alinean con la División de Productos de Especialidad.


Detalles adicionales de marcas de productos

  • Los clientes atendidos a través de los segmentos de salud y termoplásticos no experimentará cambios de marcas de productos en este momento.
  • los productos que son exclusivos para el segmento de iluminación LED que empaqueta no experimentará cambios de marcas de productos en este momento.
  • Los productos que son exclusivos para el segmento solar no experimentaron cambios de marcas de productos en este momento.
  • La mayoría de los Molykote productos de la marca no experimentaron cambios de marcas de productos en este momento.
  • Dow Corning® lubricantes de la marca pasará a Molykote o DOWSIL ™ marcas, dependiendo de la aplicación.

Actividades de integración próximas

Entre las actividades de integración próximos adicionales incluyen la fusión de nuestros planificación de recursos de SAP / sistemas empresariales, los cambios de entidad jurídica y un nuevo sitio web – con el objetivo de ofrecer un mayor acceso a nuestros conocimientos y productos, más opciones de compra y una mayor fiabilidad. Cuentas por pagar a los representantes de su compañía pronto recibirán detalles específicos relacionados con los cambios de entidades legales que afectarán a usted.

Garantizar una experiencia positiva para usted es más importante para nosotros, y nuestros equipos están trabajando diligentemente para ayudar a asegurar una transición fácil para todos nuestros clientes.

Vamos a seguir siempre informado, pero por favor no dude en acercarse a nosotros con cualquier pregunta o preocupación que pueda tener adicionales. También puede encontrar respuestas a sus preguntas a través de la  Centro de Integración de información.

 

espuma de silicona Dow corning

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.