• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Dow Chemical y Dow Corning construyendo juntos el futuro

dow chemical

Dow Chemical y Dow Corning, 73 años de Historia compartida

La empresa lider mundial de siliconas Dow Corning es ahora una subsidiaria propiedad de la compañia Dow Chemical Company, con lo que aporta un nuevo elemento de crecimiento para Dow. La integración combinará las fortalezas altamente complementarias de cada una de estas empresas  de tecnologías y soluciones. La integración se finalizó el 1 de junio de 2016.

 

 

Sobre la base de una Herencia fuerte

Dow y Dow Corning comparten 73 años de historia, ya que Dow Corning fue creada en 1943 como una empresa conjunta entre Dow y Corning Incorporated. Construyendo juntos el futuro, continuarán sus compromisos con la seguridad, en las comunidades en las que trabajan y seguirán con el desarrollo de soluciones innovadoras para los retos del mañana.

 

dow chemical

Fuente: www.dowcorning.com

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.