• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Dow recibe 21 nominaciones en los conocidos como ‘Oscar de la innovación’

La multinacional Dow recibe 21 nominaciones en los conocidos como ‘Oscar de la innovación’ por productos que ya están en el mercado

21 nomina2015 R&D 100 Awardsciones en los ‘Oscar de la Innovación’. Dow Chemical Company es la segunda mayor compañía del mundo en producción química. Su motor de innovación no puede frenar ni un segundo para dar respuestas inmediatas a las últimas tendencias del sector. Una muestra de ello es que en los últimos R&D 100 Awards, considerados como los ‘Oscar de la innovación’, 21 novedades tecnológicas de la multinacional estadounidense fueron finalistas de estos premios que concede ‘R&D Magazine’.

En busca de la sostenibilidad. Los galardones reconocen las invenciones más significativas del año. Dow cautivó al jurado con sus soluciones en electrónica sostenible, ahorro de agua, seguridad o vehículos más eficientes. R&D 100 Awards no premia promesas tecnológicas, sino productos que ya están mejorando la vida de los consumidores. Por eso, cada una de las 21 referencias finalistas de Dow empezó a comercializarse el pasado año.

Vehículos más eficientes. El adhesivo estructural Betamate permite reducir el peso final de los vehículos y así, mejorar la eficiencia del combustible. La industria de la automoción está obligada a producir automóviles que cumplan las expectativas del consumidor y los estándares de seguridad, confort y sostenibilidad de los gobiernos. El adhesivo de Dow permite reducir el peso de 70 a 100 kilos respecto a los modelos anteriores. El resultado no es sólo una mejor eficiencia en el consumo del combustible, sino también una disminución de las emisiones de dióxido de carbono.

 

 

 

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.