Dow Automotive protagonista gracias al Betaseal 1580

Tabla de contenidos

dow-antonio
Thorsten Schmidt (Dow EU Director) | Antonio Argudo (Antala Director) | Steve Henderson (Dow President) | Antonio Terraga (Dow representative UK & Iberia)

NUMEROSAS REDES EUROPEAS SE ACERCARON A SU STAND PARA CONOCER el Betaseal 1580 QUE HA MULTIPLICADO SU PRESENCIA EN LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR

betaseal-1580Dow Automotive fue uno de los grandes protagonistas en la Feria de Frankfurt que se desarrolló durante la semana pasada y que reunió a los principales actores del mundo del taller a nivel europeo.

El proveedor líder en adhesivos para cristalería del automóvil en primer equipo y talleres de cristalería del automóvil recibió numerosas visitas de redes europeas para conocer el Betaseal 1580, el adhesivo de 30 minutos que se está convirtiendo en una de las ventajas competitivas de numerosas redes de talleres de lunas en los principales mercados de nuestro continente.

La eficacia de un producto que reduce a la mitad los tiempos habituales de la sustitución se ha convertido en una necesidad en un mercado que apuesta cada vez más por las unidades móviles y que necesitan reducir los tiempos sin comprometer la calidad y eficacia del adhesivo.

Esta condición ha permitido que en Frankfurt se pudiera ver a muchos ejecutivos de empresas europeas  conociendo de primera mano el producto que supone un paso adelante en la mejora de la calidad del servicio a domicilio y en taller.

 

Un argumento para convencer a las aseguradoras

Redes líderes  han introducido el Betaseal 1580 como un producto básico de trabajo y esta tendencia hizo que en Frankfurt se disparase el interés por conocer este innovador adhesivo que se convertirá en habitual en el mercado en breve.

Las distintas empresas que se acercaron al stand de Dow Automotive coincidieron en que con el uso de un adhesivo que permite reducir los tiempos de retención del vehículo  han aumentado los argumentos para convencer a las aseguradoras y transmitir a sus clientes una razón para orientarles hacia talleres que les permiten la entrega del vehículo en la mitad de tiempo habitual.

betaseal-1580

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.