fbpx

Camino a la digitalización empresarial: renovamos nuestra web

Tabla de contenidos

Hacia la digitalización empresarial

En Antala te presentamos una nueva web, después de varios meses inmersos en un proyecto de renovación y digitalización empresarial. En este año tan duro para la industria española, resulta más clara que nunca la necesidad de contar con una industria cada vez más fortalecida a través de la mejora continua de sus procesos.

Actualmente, cada día cobra más importancia la implantación de la Industria 4.0 y la transformación digital que ello conlleva. Según los datos de la consultora Gartner casi la mitad de las empresas europeas están atravesando una transformación digital, de esta manera, podemos hablar de una etapa de madurez. Digitalizar la empresa significa adaptar el modelo de negocio a través de nuevas herramientas tecnológicas y valerse de aspectos digitales que aplicar a los procesos y estrategias. En Antala, nuestro proceso de digitalización va más allá de una nueva web ya que considera relevantes los siguientes puntos:

Una cultura renovada

Abogamos por un cambio en la mentalidad de la empresa, por ello, hemos invertido en la profesionalización a través de adquisición de nuevos talentos y, por otro lado, en la digitalización de nuestra plantilla. Esto nos permite entender mejor a nuestros clientes y estar por delante de sus necesidades a medida que cambian sus hábitos de consumo.

Más cerca de un modelo analítico

La analítica y los datos se han vuelto clave en nuestra empresa, ya que nos permiten mejorar la relación con nuestros clientes y optimizar su experiencia. Asimismo, gracias a este modelo podemos detectar tendencias y realizar mejores pronósticos entendiendo con claridad el marco digital en el que nos movemos.

Nuevo año, nueva web

Teniendo en cuenta todos los factores que hemos explicado con anterioridad, hemos renovado la web de Antala para ofrecer una navegación más rápida al usuario. Hemos reorganizado nuestra home, cambiado el diseño y reestructurado las secciones que conforman la web para mayor comodidad y celeridad.

En Antala seguiremos adaptándonos a la digitalización empresarial en un contexto lleno de desafíos, optimizando nuestros procesos y profesionalizando nuestro equipo. Es decir, seguiremos mejorando cada día.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.