Hacia la digitalización empresarial
En Antala te presentamos una nueva web, después de varios meses inmersos en un proyecto de renovación y digitalización empresarial. En este año tan duro para la industria española, resulta más clara que nunca la necesidad de contar con una industria cada vez más fortalecida a través de la mejora continua de sus procesos.
Actualmente, cada día cobra más importancia la implantación de la Industria 4.0 y la transformación digital que ello conlleva. Según los datos de la consultora Gartner casi la mitad de las empresas europeas están atravesando una transformación digital, de esta manera, podemos hablar de una etapa de madurez. Digitalizar la empresa significa adaptar el modelo de negocio a través de nuevas herramientas tecnológicas y valerse de aspectos digitales que aplicar a los procesos y estrategias. En Antala, nuestro proceso de digitalización va más allá de una nueva web ya que considera relevantes los siguientes puntos:
Una cultura renovada
Abogamos por un cambio en la mentalidad de la empresa, por ello, hemos invertido en la profesionalización a través de adquisición de nuevos talentos y, por otro lado, en la digitalización de nuestra plantilla. Esto nos permite entender mejor a nuestros clientes y estar por delante de sus necesidades a medida que cambian sus hábitos de consumo.
Más cerca de un modelo analítico
La analítica y los datos se han vuelto clave en nuestra empresa, ya que nos permiten mejorar la relación con nuestros clientes y optimizar su experiencia. Asimismo, gracias a este modelo podemos detectar tendencias y realizar mejores pronósticos entendiendo con claridad el marco digital en el que nos movemos.
Nuevo año, nueva web
Teniendo en cuenta todos los factores que hemos explicado con anterioridad, hemos renovado la web de Antala para ofrecer una navegación más rápida al usuario. Hemos reorganizado nuestra home, cambiado el diseño y reestructurado las secciones que conforman la web para mayor comodidad y celeridad.
En Antala seguiremos adaptándonos a la digitalización empresarial en un contexto lleno de desafíos, optimizando nuestros procesos y profesionalizando nuestro equipo. Es decir, seguiremos mejorando cada día.