• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

PC-Cox en Bondexpo 2015

Con su sede en el Reino Unido, PC Cox es el fabricante más grande e innovador de pistolas para calafatear portátiles, de operación manual, alimentados por batería e impulsada por aire. Los productos de Cox se envían a más de 70 países de todo el mundo.

Se caracteriza por la innovación y los altos estándares de fabricación; producen una gama de más de 90 modelos estándares que son utilizados diariamente en múltiples mercados por los usuarios finales que elijen la calidad por encima de todo.

PC Cox en Bondexpo 2015

Sistema de doble cremallera de gran alcance tiene más de 6.5kN de empuje.

Perfecto ahora todo tipo de anclaje, acristalamiento y aplicaciones de automoción. Ideal para todos los materiales de alta viscosidad ahora.

Herramientas de pre-producción estarán disponibles para probar en la feria.

Ver demostraciones en vivo

Del nuevo dispensador de dos componentes inalámbrico 50ml  y la mejora de la Jetflow 3 con sistema anti-goteo.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.