• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

100 años de experiencia en adhesivos y sellantes

Este año, el especialista suizo en adhesivos y selladores para sistemas reactivos merz + benteli celebra su centenario. Como empresa independiente, merz + benteli desarrolla, produce y comercializa sellantes y adhesivos elásticos de vanguardia.

100 años de experiencia en adhesivos y sellantes


Historia hecha con iluminación, pegado y sellado

En 1918 Walter Merz y Albert Benteli fundaron la compañía del mismo nombre mientras estudiaban química; su intención era producir adhesivos de alta calidad y materiales luminiscentes utilizados en la industria relojera. Durante muchas décadas, el adhesivo totalmente sintético e impermeable Cementit fue parte de la vida cotidiana de la mayoría de hogares suizos. Hoy, merz + benteli desarrolla, produce y comercializa adhesivos y selladores elásticos de la más alta calidad.


Un enfoque local con éxito internacional

Más de 100 empleados trabajan para merz + benteli en su ubicación en Niederwangen, cerca de Berna. Como fabricante especializado en un mercado B2B globalmente competitivo, la empresa familiar se centra en brindar soluciones para los requisitos más exigentes del cliente. Con seleccionados socios de mercado en Alemania y en el extranjero, merz + benteli genera ventas anuales de alrededor de 50 millones de francos suizos (20% en Suiza, 80% en exportaciones). Con las marcas Gomastit para aplicaciones de construcción, Merbenit para aplicaciones industriales y Merbenature fabricado con más del 50% de materias primas renovables, merz + benteli ag se posiciona como un especialista independiente y autónomo para servicios de mercado innovadores en las áreas de sellado, pegado y protección.


La investigación asegura el futuro

“Siente hoy lo que se necesita mañana, desarrolla hoy lo que debe resistir el paso del tiempo: la calidad es nuestra prioridad. Invertimos y llevamos a cabo investigaciones para lograr esto “, explica el jefe de Investigación + Desarrollo, Fritz Burkhardt. Los estudios predicen que la industria del sellado y pegado tiene un futuro prometedor, porque adhesivar tiene ventajas sobre las técnicas convencionales de unión mecánica, especialmente cuando se usan plásticos y composites para reducir peso.


Compromiso con la ubicación de Suiza

“Hay muchas razones para el éxito de merz + benteli. Uno es ‘lo suizo’: Desarrollo y producción exclusivo en Suiza garantiza una características de producto constantes, continua innovación y el  cumplimiento de las más estrictas normas medioambientales. Queremos escribir otros 100 años de exitosa historia económica suiza con el sellado y pegado “, dice el Dr. Georges Bindschedler, delegado de la Junta Asesora.

OET_5806_ausschnitt


Autor: merz+benteli

Traducido por Antala

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.