• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

Soluciones NVH: eliminar ruidos en el interior del coche

Durante las últimas décadas, para la industria de la automoción es clave eliminar ruidos en el interior del coche con el fin de mejorar el confort. Desafortunadamente, al mismo tiempo que los motores de combustión generan cada vez menos ruido en el interior del vehículo, nuevos chirridos y vibraciones son perceptibles para el pasajero. Además, gracias a la irrupción en el mercado de vehículos híbridos y eléctricos en el mercado, la reducción de NVH se está volviendo incluso aún más importante dentro del sector.

La importancia de la reducción NVH

Cuando hablamos de NVH nos referimos a las siglas de noise (ruido), vibration (vibración) y harshness (confort). Los ingenieros responsables de la reducción NVH confían en los lubricantes Krytox para resolver los problemas de ruido dentro del vehículo (paneles de instrumentos, consolas centrales y cierres), así como también en el exterior (juntas de puerta, capó, techos solares y rótulas de suspensión).

¿Por qué Krytox?

  • A diferencia de los lubricantes convencionales, Krytox es químicamente inerte y compatible con todos los plásticos, elastómeros y telas utilizadas en la construcción de vehículos y con todos las pinturas y barnices para automóviles. Por lo tanto, no afectan a la apariencia o integridad mecánica de cualquier componente o superficie con el que entra en contacto.
  • La baja volatilidad de Krytox le permite resistir el secado con el tiempo, por lo que puede funcionar durante toda la vida útil del vehículo.
  • Krytox es resistente al lavado del agua y a la sal de la carretera, y al vapor y detergentes de los lavados de coches que eliminan físicamente otros lubricantes con el tiempo.
  • Krytox proporciona una película lubricante resistente para separar las piezas y evitar que chirríen durante el funcionamiento del vehículo.

Creando interiores de automóviles únicos

Los materiales utilizados en los interiores de los vehículos se seleccionan para modificar la apariencia superficial, el color o la tolerancia dimensional.

La combinación de diferentes materiales requiere lubricación NVH

Uno de los mayores desafíos de los ingenieros de diseño es combinar el uso de diferentes materiales en el interior de los vehículos sin que estos generen ruidos molestos al entrar en contacto. Los nuevos vehículos cuentan con requisitos imprescindibles como interiores más silenciosos y acabados de calidad.

Prestaciones por química

Ventajas de diseño que aporta Krytox

Puntos de aplicación en el interior

Las principales áreas de aplicación típicas para los lubricantes Krytox incluyen:

¿Quieres conocer cómo eliminar ruidos en el interior del coche para conseguir una conducción más silenciosa? Descarga este whitepaper y descubre todas las ventajas de los lubricantes Krytox para la reducción de NVH y BSR. En este documento Krytox, marca líder en lubricación para el sector de la automoción, se inspira en sus años de experiencia para examinar cómo los OEM y los TIER 1 y 2 pueden aprovechar al máximo para alcanzar sus objetivos.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.