• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Celebrando 70 años de Molykote Smart Lubrication

Celebrando 70 años de Molykote Smart Lubrication

La legendaria marca de lubricantes especiales marca un hito en el aniversario

Fundada en 1948 por el científico estadounidense Alfred Sonntag con “milagros lubricantes” basados ​​en disulfuro de molibdeno (MoS2), la marca de lubricantes especiales Molykote ha sido durante mucho tiempo un socio de confianza para ingenieros y fabricantes, ayudándoles a cumplir el diseño técnico y los desafíos de lubricación más complejos a través de Smart Lubrication. En 2018, la marca, que ha crecido hasta incluir una amplia gama de soluciones desde aceites minerales hasta productos sintéticos, celebra su rica herencia de 70 años de proporcionando lubricantes diseñados para resolver problemas difíciles relacionados con la lubricación y ahorrar energía al reducir la fricción y el desgaste.

Respaldados por una sólida experiencia en aplicaciones y soporte técnico, además de un historial de rendimiento e innovación de materiales, las líneas de productos de la marca incluidas grasas, pastas, aceites, dispersiones, anti-friction coatings (AFC) y compounds sirven principalmente al transporte y los mercados industriales:

  • Para las aplicaciones de transporte / automoción, la marca se enorgullece de impulsar la innovación de la movilidad con la ciencia inteligente al satisfacer las necesidades de diseño basadas en tendencias. Esto incluye resistir mayores temperaturas de operación del motor, reducir las pérdidas por fricción para la eficiencia energética, apoyar el aumento de la electrificación y reducir la NVH para mayor comodidad en los vehículos actuales y para la seguridad en diseños autónomos.
  • En el mercado industrial, el énfasis de la marca se centra en las soluciones de lubricación adaptadas a las aplicaciones, enfocadas en el cliente, para brindar confiabilidad bajo condiciones extremas de trabajo, al tiempo que se optimizan continuamente los costes. Molykote trabaja con los clientes para permitir la eficiencia energética, ayudar a abordar los mandatos regulatorios y mejorar la productividad.

Molykote es una de las marcas de lubricantes especiales más antiguas del mundo, que ha estado a la vanguardia de la ciencia y tecnología de la lubricación durante 70 años y ofrece la gama más amplia de productos lubricantes especiales“, dijo Marjorie Dwane, gerente de mercado global de Lubricantes especiales Molykote. “Al elegir la marca Molykote, nuestros clientes tienen acceso a expertos en lubricación con amplia experiencia en aplicaciones para centrarse en la experiencia y avanzar en la próxima generación de movilidad, diseño de productos y fabricación sostenible. Después de siete décadas, seguimos invirtiendo en resolver a nuestros clientes ‘desafíos complejos en términos de confiabilidad, innovación, coste, servicio y soporte, entregando un rendimiento en el que puedan confiar hoy y el desarrollo de soluciones confiables impulsadas por la tecnología para el futuro de la lubricación especial “.

Marcando un hito

Como parte de su celebración de aniversario, Molykote ha creado un video de tres minutos que documenta la historia de la marca. Dos videos adicionales, uno que ilustra las diversas formas en que los lubricantes especiales impactan la vida cotidiana, y uno centrado en las predicciones y aspiraciones de la marca para el futuro, se darán a conocer más adelante en 2018.

Durante 70 años, los clientes de todo el mundo han confiado en la marca Molykote por el rendimiento y la experiencia para resolver o prevenir prácticamente cualquier problema de lubricación y para ahorrar energía a través de Smart Lubrication. Las soluciones Molykote están disponibles a través de una red global de socios de canal.

Los lubricantes de la marca Molykote para el mercado de automoción y los mercados industriales / de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) se convertirán en parte del segmento de mercado de Transporte y Polímeros Avanzados de la División de Productos Especializados de DowDuPont, líder en la industria de resinas de ingeniería de alto rendimiento, adhesivos , lubricantes y partes. El grupo sirve a ingenieros y diseñadores en los mercados de transporte, electrónica, médico e industrial.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.