Merbenit en Bondexpo 2015

Tabla de contenidos

merbenit bondexpo 2015

La feria internacional Bondexpo 2015 tendrá lugar en Stuttgart del 5 al 8 de octubre de 2015.

Merbenit presentará sus nuevos productos en la feria internacional de la tecnología de la unión Bondexpo 2015. El equipo de merz+Benteli ag estarán a su disposición en el stand 9200 del pabellón 9. Para obtener su entrada gratuita para Bondexpo por favor siga el enlace para registrarse. Tenga en cuenta que usted tiene la posibilidad de invitar a sus clientes y sociosreenviando este enlace.

Sobre Bondexpo 2015

Bondexpo es una feria internacional de la tecnología de adhesivado. Tiene un enfoque sobre los procesos de adhesión / unión mediante adhesivado, moldeado, sellado y espumado. En Bondexpo se ofrecen soluciones de sistema detalladas para los retos presentes y futuros en el campo de la unión  de la más amplia gama de materiales.

La Bondexpo es una feria de carácter internacional  que se celebra en Stuttgart y desde que fue creada en 2007 se ha consollidado como el punto de encuentro mundial entre las empresas del sector y sus usuarios. Hoy en día, la aplicación de nuevos adhesivos es cada vez más relevante en el sector automovilístico y el sector de la construcción. Además, la feria Bondexpo se ha convertido en la unión entre investigación y desarrollo, por un lado, y de práctica y aplicación, por otro lado.

Descubre Merbenit

La combinación de Merz y Benteli d alugar a Merbenit, que es sin duda un referente en la producción de adhesivos para una amplia gama de aplicaciones industriales entre otros. Estos productos son especialmente adecuados para aplicaciones de automoción, construcción e industria naval.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.