• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

BlueWave MX-150 de Dymax en Bondexpo 2016

bluewave

bluewave

Stand # 9413, del 10 al 13 de Octubre de 2016 en Stuttgart Messe

Dymax Europe GmbH es fabricante líder de sistemas avanzados de curado por luz. Nuestros adhesivos y equipos proporcionan soluciones que permiten incrementar la productividad, bajar los costes, incrementar la fiabilidad y lograr una mayor eficiencia del proceso de fabricación.

Explore la tecnología de foto-curado con LED en Bondexpo 2016

bondexpoEstán invitados a encontrarnos en nuestro Stand de la feria Bondexpo para profundizar en las tecnologías de curado mediante luz LED de Dymax y como estas pueden resultar más eficientes para su proceso. Estaremos también mostrando el funcionamiento de nuestra nueva lámpara LED de punto de alta intensidad, la BlueWave MX-150, así como una amplia variedad de adhesivos que curan mediante luz LED.

Nuestros expertos técnicos le podrán hacer una demo con nuestros más novedosos equipos y adhesivos de curado por luz, y estaremos a disposición para comentar sus retos y proyectos.

Seguro podremos tener una reunión especifica con usted para profundizar, ¡en la feria o posteriormente!

Disponemos de invitaciones en cantidad limitada. Contacte con su proveedor ANTALA si precisa de ellos.

¡NOVEDAD! Nuevos productos

dymax_blue

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestra nueva lámpara de punto LED de curado por luz, la BlueWave MX-150, el sistema más compacto y eficiente que proporciona una flexibilidad única en su proceso. Este sistema puede ser utilizado como un equipo aislado o bien integrado en su sistema automático de producción, y los LED emiten en las longitudes de onda de 365, 385 o 405nm.

bluewaveLa BlueWave MX-150 esta únicamente diseñada para ofrecer una mayor, más homogénea y consistente intensidad de luz comparando con las lampas de punto tradicionales. Centrándonos en el punto de curado, la energía de curado de este sistema es creada por un chip emisor LED que proporciona mayor consistencia en el curado eliminando las pérdidas potenciales de intensidad potenciales causadas por la longitud en las guías de luz.

Además, con este nuevo diseño el emisor montado en un brazo robótico o en otro sistema evita las variaciones de intensidad indeseadas.

El equipo se compone de dos partes, el controlador con un interfaz intuitivo mediante pantalla táctil, y el emisor LED de alta intensidad. El usuario también dispone de la opción de conectar las guías de luz al sistema/maquina. La lámpara puede ser activada mediante pedal, a través de la pantalla táctil LCD o por PLC.

Control de calor

En los casos donde haya componentes o partes sensibles a temperatura/calor, una exposición a la luz intermitente puede ayudar a evitar un bluewavesobrecalentamiento durante el curado. Esto no es necesario con BlueWave MX-150 ya que el perfil de curado permite optimizar hasta evitar este daño en el sustrato.

 

Literatura Nueva/Actualizada

Nueva:

PB054 – BlueWave MX-150 Product Bulletin

MAN079 – BlueWave MX-150™ User Guide

Actualizada:

PB008 – SD-100 Syringe Dispenser Product Bulletin

SG014 – Light-Curing Equipment Selector Guide

BlueWave MX-150 de Dymax en Bondexpo 2016

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.