• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Tiempo correcto de retención con BETASEAL 1527EP y BETASEAL 1580

betaseal-1580

Dow Automotive Systems atendiendo a las peticiones recibidas por sus clientes, quiere compartir la siguiente información relacionada  con el adhesivo “Betaseal tm  y el tiempo correcto de retención después de la instalación de un parabrisas en un vehículo equipado con el sistema avanzado de asistencia a la conducción  “ADVANCED DRIVER ASSISTANCE SYSTEM”.

betaseal adhesivo


Un parabrisas sustituido y pegado con un adhesivo mono-componente, consigue agarre en la carrocería cuando ha curado alrededor de 1 mm por lado, este curado es conseguido aproximadamente una hora después del pegado, esto se traduce en una resistencia a la rotura del adhesivo de 1.5 MPa.

Esta información es válida para los adhesivos Betaseal tm  de sustitución de lunas indicados a continuación,  permitiendo la calibración de los sistemas de asistencia a la conducción “ADAS” después de los siguientes tiempos de espera:

BETASEAL 1527EP

 

BETASEAL ™ 1527EP
60 minutos de tiempo de retención del vehículo ( -10ºC- a 40ºC).
Alto Módulo, mantiene la resistencia estructural como los coches de origen.
No conductor, reduce las interferencias con la radio, móvil, GPS, etc.


betaseal-1580BETASEAL ™ 1580
30 minutos de tiempo de retención del vehículo ( -10ºC- a 40ºC)
Tiempo de trabajo de 8-12 minutos
Alto Módulo, mantiene la resistencia estructural como los coches de origen.
No conductor, reduce las interferencias con la radio, móvil, GPS, etc.

También le puede interesar: Los adhesivos BETASEAL ™ mejoran la estructura del vehículo en aplicaciones de adhesión de vidrio

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.