• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Antala nuevo distribuidor Tectyl – Valvoline Europe

Antala-Tectyl

Antala nuevo distribuidor Tectyl – Valvoline Europe

Acuerdo de concesión entre Antala y Tectyl – Valvoline Europe

Las Empresas Antala Valvoline Europe han firmado un acuerdo de distribución para la gama de productos de protección y prevención contra el óxido Tectyl.

Antala es el distribuidor oficial de Tectyl para España, Portugal, UK e Irlanda.

El acuerdo para ser el nuevo distribuidor Tectyl ha sido posible gracias a la gran experiencia y recursos humanos que posee Antala en los países mencionados.

Antala cuenta con un gran equipo de profesionales en todos los Sectores Industriales siendo una empresa ágil y resolutiva en el día a día de las grandes exigencias que demanda este exigente mercado.

Tectyl es la marca de productos de protección de Ashland Consumer Markets (Valvoline) en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Esta unidad comercial de “Ashland Consumer Markets Inc.” es una de las mayores compañías petroleras independientes del mundo con ventas y operaciones en más de 100 países.

Los productos Tectyl tienen la última tecnología en antioxidantes y  productos de protección y prevención contra la corrosión, siendo una de las marcas con mayor presencia y uso en la Industria en general

La marca Tectyl es ampliamente utilizada en:

  • Automoción y Transporte: OEM automóvil de pasajeros, camión y autobús OEM y ferrocarril
  • Militares: Repuestos, contenedores y generadores eléctricos
  • Fabricación industrial general, industria del hormigón

Con este acuerdo, ambas compañías esperan alcanzar el liderazgo en el mercado de la protección anticorrosiva.

Antala nuevo distribuidor TECTYL - VALVOLINE EUROPA

 

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.