• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Antala es el nuevo distribuidor oficial de Wipemaster Censol

Antala se enorgullece en anunciar que somos un distribuidor oficial europeo de productos Wipemaster censol.

Wipemaster se especializa en materiales de limpieza aprobados para la industria aeroespacial, defensa y automoción.

La gama de productos incluye toallitas húmedas desengrasantes y toallitas con bajo contenido de pelusa que proporcionan un método de limpieza conveniente y eficaz y ofrecen mayor control y consistencia en todo momento. La gama cumple con la norma ISO: 14001 para el sistema de gestión ambiental. 

Toallitas húmedas de Wipemaster

Las toallitas húmedas de Wipemaster están impregnadas con una mezcla acuosa especial de solventes y líquidos que eliminan la grasa y la suciedad de las superficies de metal y de los composites.

Disponemos de un sistema de dispensación que garantiza que siempre haya una toallita limpia lista para su uso instantáneo, eliminando la necesidad de productos químicos a granel y solventes dañinos.

Toallitas sin pelusa Wipemaster

Las toallitas absorbentes sin pelusa ofrecen una excelente resistencia en húmedo y en seco. Las toallitas son químicamente resistentes y pueden usarse para limpieza general en aplicaciones críticas de limpieza en laboratorios y fábricas.

La gama Wipemaster complementa la cartera de productos Antala ya que estos productos se pueden usar como parte del proceso de preparación de la superficie antes de aplicar adhesivos y sellantes.

Como distribuidor autorizado de Wipemaster, podemos proporcionar a los clientes asesoramiento técnico sobre la mejor solución para satisfacer sus necesidades. Descubre más sobre los productos Wipemaster.

 

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.