• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Antala distribuidor Krytox Performance Lubricants

antala distribuidor Krytox

Antala distribuidor Krytox Performance Lubricants

Acuerdo de distribución entre Antala y Krytox

Las Empresas ANTALA y Chemours han firmado un acuerdo de distribución para la gama de productos de lubricación Krytox.

ANTALA es el distribuidor oficial de Krytox para España y Portugal.

El acuerdo para ser el nuevo distribuidor de Krytox ha sido posible gracias a la gran experiencia y recursos humanos que posee ANTALA en el mercado español.

ANTALA cuenta con un gran equipo de profesionales en todos los Sectores Industriales siendo una empresa ágil y resolutiva en el día a día de las grandes exigencias que demanda este exigente mercado.


Krytox Performance Lubricants

Los aceites Krytox están fabricados solo con flúor, carbono y oxígeno, una mezcla de compuestos conocida de forma general por muchos nombres – que incluyen PFPE, éter perfluoroalquílico (PFAE) y éter perfluoropolialquílico (PFPAE).

Los aceites y grasas perfluoradas Krytox proporcionan elevadas prestaciones, funcionan en gamas amplias de temperaturas y proporcionan lubricación de gran calidad en condiciones extremas en comparación con las alternativas de hidrocarburos. Además, con una red de distribución global y servicio técnico de primera clase, Krytox es el lubricante preferido en condiciones y prestaciones extremas.

El uso del espesante único PTFE de Chemours proporciona estabilidad química y térmica superior a todas las líneas de producto de grasa Krytox. Muchas grasas están también disponibles con aditivos adicionales antidesgaste y anticorrosión para potenciar aún más las prestaciones en operaciones críticas.

Los lubricantes de altas prestaciones Krytox ofrecen mayor vida útil como lubricantes, sellantes y dieléctricos. Con fiabilidad y prestaciones excepcionales en las condiciones más duras la productividad y los costes por inactividad son importantes Krytox puede contribuir de forma significativa a reducir costes en los negocios.

Krytox-Products


Las ventajas clave de los lubricantes Krytox incluyen:

  • Estabilidad en temperaturas extremas, con rangos de funcionamiento entre –75–350 °C y que llegan hasta 400 °C con la metalurgia apropiada.
  • Mayor vida útil del lubricante
  • Menos fallos de equipos y garantía de mantenimiento: las reclamaciones por garantía y costes de sustitución pueden reducirse.
  • Mejora de beneficios: menos costes por inactividad y mantenimiento
  • Inodoro e incoloro
  • Inerte, no-tóxico y no inflamable
  • Estable al 100% en entornos de oxígeno líquido o gaseoso
  • Distribución global
  • Servicio técnico de primera clase


Cómo limpiar y engrasar los rodamientos

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.