• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Antala distribuidor Krytox Performance Lubricants

antala distribuidor Krytox

Antala distribuidor Krytox Performance Lubricants

Acuerdo de distribución entre Antala y Krytox

Las Empresas ANTALA y Chemours han firmado un acuerdo de distribución para la gama de productos de lubricación Krytox.

ANTALA es el distribuidor oficial de Krytox para España y Portugal.

El acuerdo para ser el nuevo distribuidor de Krytox ha sido posible gracias a la gran experiencia y recursos humanos que posee ANTALA en el mercado español.

ANTALA cuenta con un gran equipo de profesionales en todos los Sectores Industriales siendo una empresa ágil y resolutiva en el día a día de las grandes exigencias que demanda este exigente mercado.


Krytox Performance Lubricants

Los aceites Krytox están fabricados solo con flúor, carbono y oxígeno, una mezcla de compuestos conocida de forma general por muchos nombres – que incluyen PFPE, éter perfluoroalquílico (PFAE) y éter perfluoropolialquílico (PFPAE).

Los aceites y grasas perfluoradas Krytox proporcionan elevadas prestaciones, funcionan en gamas amplias de temperaturas y proporcionan lubricación de gran calidad en condiciones extremas en comparación con las alternativas de hidrocarburos. Además, con una red de distribución global y servicio técnico de primera clase, Krytox es el lubricante preferido en condiciones y prestaciones extremas.

El uso del espesante único PTFE de Chemours proporciona estabilidad química y térmica superior a todas las líneas de producto de grasa Krytox. Muchas grasas están también disponibles con aditivos adicionales antidesgaste y anticorrosión para potenciar aún más las prestaciones en operaciones críticas.

Los lubricantes de altas prestaciones Krytox ofrecen mayor vida útil como lubricantes, sellantes y dieléctricos. Con fiabilidad y prestaciones excepcionales en las condiciones más duras la productividad y los costes por inactividad son importantes Krytox puede contribuir de forma significativa a reducir costes en los negocios.

Krytox-Products


Las ventajas clave de los lubricantes Krytox incluyen:

  • Estabilidad en temperaturas extremas, con rangos de funcionamiento entre –75–350 °C y que llegan hasta 400 °C con la metalurgia apropiada.
  • Mayor vida útil del lubricante
  • Menos fallos de equipos y garantía de mantenimiento: las reclamaciones por garantía y costes de sustitución pueden reducirse.
  • Mejora de beneficios: menos costes por inactividad y mantenimiento
  • Inodoro e incoloro
  • Inerte, no-tóxico y no inflamable
  • Estable al 100% en entornos de oxígeno líquido o gaseoso
  • Distribución global
  • Servicio técnico de primera clase


Cómo limpiar y engrasar los rodamientos

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.