• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Antala distribuidor oficial de JAX para España

antala-distribuidor-jax-lubricantes-grado-alimentario

Antala distribuidor oficial de Jax para España

Acuerdo de distribución entre Antala y Jax

Las Empresas Antala y Jax han firmado un acuerdo de distribución para la gama de productos de lubricación específicos para la industria alimentaria “Food Grade”.

Antala es el distribuidor oficial para España.

El acuerdo para ser el nuevo distribuidor JAX ha sido posible gracias a la gran experiencia y recursos humanos que posee Antala en el mercado español.

Antala cuenta con un gran equipo de profesionales en todos los Sectores Industriales siendo una empresa ágil y resolutiva en el día a día de las grandes exigencias que demanda este exigente mercado.

Es la marca de productos de lubricación de grado alimentario “Food Grade” que tiene presencia a nivel mundial a través de todos sus distribuidores a nivel internacional. Es líder del mercado norteamericano y una de las mayores compañías productoras de lubricantes especiales para la industria alimentaria.

Los productos Jax tienen la última tecnología para la elaboración de lubricantes especiales con certificación alimentaria H1 y 3H siendo una de las marcas con mayor presencia y uso en esta industria.

Jax y Pressure-Lube fueron pioneros en el desarrollo de lubricantes USDA con certificación alimentaria. Jax Magna-Plate 8 fue el primer lubricante de maquinaria autorizado por el USDA bajo la FDA 21 CFR para el contacto incidental con alimentos en 1962, hace más de 50 años. Con más de 200 productos autorizados por USDA, Jax es líder en tecnología e innovación para la lubricación de alto rendimiento de equipos de procesamiento de alimentos.

lubricantes jax grado alimentario h1  jax lubricantes con grado alimentario

La marca es ampliamente utilizada en:

  • Procesamiento de alimentos cárnicos como vaca, cerdo, pollo…etc.
  • Industria conservera.
  • Fabricación de pan y derivados.
  • Envasadoras de bebidas de todo tipo.

lubricantes industria alimentaria jax  lubricantes grado alimentario h1

En definitiva, está presente en cualquier tipo de industria en la que se necesite productos con certificación alimentaria H1 o 3H.

Con este acuerdo, ambas compañías esperan alcanzar el liderazgo en el mercado de la lubricación de grado alimentario “Food Grade”.


Jax Manufacturing Marvels

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Guía gratuita sobre la Normativa EN 45545

  • Parte 1: Descripción general, incluyendo categorías de vehículos.
  • Parte 2: Requisitos del comportamiento frente al fuego de materiales y componentes.
  • Parte 3: Requisitos de resistencia al fuego de barreras cortafuegos.
  • Parte 4: Requisitos de seguridad frente incendio de diseños de material rodante ferroviario.
  • Parte 5: Requisitos de seguridad frente incendio para equipamiento eléctrico
  • Parte 6: Sistemas de control y gestión de incendio.
  • Parte 7: Requisitos de seguridad frente incendio para líquidos e instalaciones de gas inflamables​

AHORRO DE COSTES Y MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.