• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Antala celebra su 20 aniversario

Este año en Antala estamos de aniversario, cumplimos 20 años.

Desde nuestro nacimiento en 1998 hemos sido testigos de grandes cambios y evoluciones a nivel mundial, tanto en el campo tecnológico, como económico y social. A lo largo de estos 20 años nos hemos adaptado para poder ofrecer un amplio servicio de soporte técnico que nos permite ofrecer las mejores soluciones según las necesidades de cada empresa.

Antala 20 años 2

Agilidad y eficiencia en los servicios

En 1998 empezamos nuestro camino en el mundo empresarial mediante la distribución de herramientas manuales y plásticos. Tan solo 4 años más tarde gracias a nuestros esfuerzos en el campo de la logística, Dow Automotive apostaría por nosotros como único distribuidor en España, Portugal y el Norte de África. Comenzábamos nuestra especialización en el sector de los adhesivos y sellantes industriales.

En 2006 la marca Dow Corning, actualmente DowSil, nos eligió como su distribuidor en los mismos territorios. Ese año pasamos a formar parte de DGE-Smart Specialty Chemicals y un año mas tarde firmábamos un nuevo acuerdo de distribución con Huntsman Araldite.

Consolidados en el sector de los adhesivos decidimos introducirnos en el mundo de la lubricación como distribuidor de Molykote.

En 2012 nos expandimos internacionalmente, abriendo su primera nave industrial fuera del territorio español. El país elegido fue Reino Unido, concretamente en Manchester. Nacía Antala UK como distribuidor oficial de Dow Automotive UK

Un año más tarde introducimos los Coatings en nuestra cartera de productos. Poco después firmábamos acuerdos de distribución con Dowsil y Huntsman Araldite en Reino Unido.

En 2017, ya con un amplio recorrido en la lubricación industrial, iniciamos la distribución de los lubricantes Krytox, y Jax así como anticorrosivos Tectyl-Valvoline.

Actualmente disponemos de un nivel tecnológico y un “Know-how” que nos permite materializar nuestra misión en un amplio abanico de industrias y aplicaciones, desde adhesivos encapsulantes para dispositivos electrónicos de última generación, hasta lubricantes para garantizar el correcto funcionamiento de grandes centrales nucleares.

Nuestra metodología

Afrontamos cada proyecto analizando al detalle sus aplicaciones para detectar posibles fallas o áreas de mejora.

Nuestro equipo formado por más de 50 profesionales entre técnicos comerciales e ingenieros experimentados que le ayudarán a diseñar su aplicación proporcionándole la solución que mejor se adapte a sus necesidades y garantizando la máxima fiabilidad.

Pero nuestro servicio no acaba aquí, también estamos comprometidos a ofrecerle actualizaciones que le permitan estar siempre a la vanguardia en su negocio.

En Antala más que su proveedor, queremos ser su aliado.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con Adhesivos industriales, sellantes, lubricantes o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en LinkedIn, o Twitter, haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.