Descubre los adhesivos de DuPont premiados por Altair Enlighten

Los productos de DuPont han quedado subcampeón y finalista en los premios de la industria del automóvil Altair Enlighten 2020.

Tabla de contenidos

Los adhesivos premiados de DuPont

DuPont ha quedado subcampeón y finalista en los premios Altair Enlighten 2020 otorgados por la prestigiosa empresa tecnológica Altair. Se trata de un sistema de premios en la industria del automóvil que se dedican al aligeramiento de vehículos. A medida que la sostenibilidad se une a la rentabilidad, el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad en los factores vitales de la fabricación de automóviles y vehículos eléctricos, la reducción del peso se está convirtiendo en un factor más importante para los fabricantes.

Subcampeón de Altair Enlighten

El adhesivo estructural Betaseal X2500 logró el segundo lugar en la categoría de “tecnología habilitadora”. DuPont afirma que el adhesivo proporciona una unión fuerte a termoplásticos de baja energía superficial sin la necesidad de fijadores mecánicos adicionales; permitiendo el montaje modular ligero para un ahorro de peso del 20-30% en comparación con las estructuras tradicionales de puertas traseras de acero.

Finalista de Altair Enlighten

Betamate 1640 es un adhesivo estructural resistente a choques que fue nombrado finalista. Este nuevo adhesivo epoxi une sustratos de grandes dimensiones para permitir una mejor distribución de la carga estructural. En última instancia, esto permite un notable ahorro de peso en toda la estructura de la carrocería debido a la reducción del grosor del panel. A mismo tiempo, cumple con los más estrictos requisitos de la industria del automóvil.

Sobre DuPont

DuPont es una empresa multinacional de origen estadounidense, dedicada fundamentalmente a diferentes ramas industriales de la química. El equipo de Dupont conforma una de las más grandes empresas químicas del planeta y trabaja cada día para encontrar las soluciones más innovadoras

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.