Blog del sector industrial

Lubricantes especiales Molykote

Lubricantes especiales molykote

GRASAS

Materiales de sólidos a semisólidos consistentes en un fluido lubricante, un agente espesante y aditivos. Se emplean en cojinetes, rodamientos y otros componentes móviles.

Lubricantes especiales molykote

PASTAS

Materiales similares a las grasas que contienen un porcentaje muy alto de lubricantes sólidos. Se utilizan para ensamblaje y lubricación de componentes con cargas muy elevadas y movimientos lentos o elementos de fijación roscados.

Lubricantes especiales molykote

ACEITES

Estos fluidos lubricantes están reforzados con aditivos cuidadosamente seleccionados para proporcionar valores óptimos de rendimiento y vida útil mientras se maximiza la protección de los equipos y la maquinaria que están destinados a lubricar.

Lubricantes especiales molykote

COMPOUNDS

Materiales de estructura similar a las grasas compuesto de fluido de silicona y espesante de sílice. Se utilizan por sus propiedades lubricantes de sellado dieléctrico de uniones de un no metal con un metal.

Lubricantes especiales molykote

DISPERSIONES

Lubricantes sólidos finamente divididos suspendidos en un fluido lubricante; preferibles cuando es necesario aplicar los lubricantes en forma líquida.

Lubricantes especiales molykote

RECUBRIMIENTOS ANTIFRICCIÓN

“Pinturas lubricantes”; una vez aplicados, estos materiales curan formando recubrimientos lubricantes sólidos secos que se adhieren a la superficie.

Los lubricantes especiales Molykote están disponibles a través de una red de distribución con presencia en todo el mundo. Dow Corning tiene asimismo Centros de Expertos en Lubricación estratégicamente repartidos por el globo para proporcionar a nuestros clientes soporte y servicio técnico especializado. Estos lubricantes especiales incluyen grasas, pastas antiadherentes, aceites multifuncionales, compounds especiales, dispersiones, recubrimientos antifricción y mucho más.

Molykote – Webinar formativo

Los anti-friction coatings: Cómo eliminar el ruido y prolongar la vida de los componentes plásticos interiores

Jueves, 9 de junio a 10 a.m. EE.UU. EDT

Este webinar de 30 minutos  explorará los recubrimientos antifricción como una solución preventiva para reducir ciertos tipos de ruido en los componentes interiores de automóviles y prolongando la vida de los componentes. Vittorio Clericci presentará y discutirá la compatibilidad con ciertos plásticos y facilidad de integración en las líneas de producción existentes. También explicará cómo MOLYKOTE® AFC pueden reducir los ruidos mediante la reducción del coeficiente de fricción y fenómenos stick-slip de superficies de contacto.

Apúntese de forma gratuita – Click aquí

Si usted no puede asistir en directo, se hará un podcast en la web de SAE

Lubricantes especiales

Marca nº1 de lubricantes especiales para la industria

Molykote D-321R

Obtenga más información sobre nuestra amplia oferta de productos y servicios

(Visited 16 times, 2 visits today)
Share This