Transporte Comercial

Adhesivos de unión de vidrio para el transporte comercial

Antala proporciona a los fabricantes de vehículos comerciales con las soluciones totales para interior, exterior, sistema de propulsión y aplicaciones bajo el capó.
Nuestras áreas de mercado de especialización incluyen:

  • Los autobuses / autocares
  • Los vagones de ferrocarril y autobuses
  • Camiones pesados taxis y cuerpos de remolque
  • Los vehículos de recreo y de ocio
  • Los vehículos de emergencia
  • Vehículos industriales y agrícolas
  • La reparación

¿Alguna pregunta?

Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle.

Catálogos para el transporte comercial

Gama Dow Automotive

dow_general

Adhesivos estructurales

Dow antala structural bonding

Soluciones para el transporte

Dow Automotive Comercial transportation

Soluciones para el transporte

Mejora-del-rendimiento-en-la-Industria-del-Automovil

Productos para el transporte comercial

Con un historial probado proporcionando un rendimiento excepcional, reduccion en costes y tiempos de montaje más rápidos, los sistemas de unión de vidrio son utilizados por los fabricantes de transportes comerciales en todo el mundo para la fijación estructural, sellado de vidrios con el vehículo parado, la unión cabeza de cartel y más.

Nuestros sistemas de pegado de vidrio consisten en adhesivos de uretano BETASEAL ™, limpiadores BETACLEAN ™ y primers BETAPRIME ™ para una solución total de la unión del cristal en vehículos comerciales. Además, algunos productos BETAMATE ™ pueden ser usado en aplicaciones de acabado y de moldeo interior.

BETASEAL se puede personalizar para ofrecer una amplia gama de propiedades mecánicas para los requisitos de vehículos comerciales. Es compatible con todos los procesos de producción de vehículos, incluidos en frío y sistemas de aplicación en caliente. Una amplia variedad de productos BETASEAL también están especialmente formulados para el reemplazo de vidrio del mercado de accesorios.

Los sistemas de unión del vidrio BETASEAL cumplen con las especificaciones de durabilidad del OEM y los Estándares Federales de Seguridad de los Vehículos de Motor (FMVSS) para las regulaciones de barrera, vuelco y aplastamiento del techo.

Ofrecemos una gama completa de primers BETAPRIME negro y transparente. Nuestra cartera también contiene activadores y soluciones de limpieza que mejoran y simplifican las opciones de proceso.

Adhesivos y sellantes