Industria general

Adhesivos, sellantes y lubricantes para la industria

Esta gama de productos y soluciones para la industria incluye adhesivos resistentes a las altas temperaturas, al agua y a los productos químicos, desde adhesivos con tiempos de apertura largos para áreas de gran tamaño hasta adhesivos de curado rápido que se pueden retirar rápidamente y agilizan el rendimiento. Asimismo, esta gama también contiene adhesivos líquidos y tixotrópicos para operaciones de relleno y aplicaciones verticales.

También pueden encontrarse lubricantes especiales y adhesivos de máxima resistencia, duros y resistentes a los impactos con un equilibrio óptimo entre fuerza y flexibilidad, así como adhesivos elásticos para hacer frente a distintos grados de expansión térmica al unir estructuras grandes de materiales diferentes.

¿Alguna pregunta?

Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle.

Catálogos para la Industria general

Epoxis, Metacrilatos y Poliuretanos

Adhesivos Araldite

Araldite 2000 Guia de selección

araldite 2000 plus

Adhesivos y sellantes de silicona

adesivos y sellantes de silicona dow corning

Gama SMP Merbenit

Merbenit Range

Lubricantes Molykote

Molykote lubricantes industriales

Lubricantes Industriales

Molykote Lubricantes

Adhesivos y sellantes SMP Merbenit

merbenit-industria

Adhesivos y Lámparas UV

Cianoacrilatos, Anaeróbicos y Epoxis

Permabond

Siliconas, fluidos y cauchos

Xiameter

Dow Corning Industrial Assembly

Dow-Corning-Siliconas-Sellantes

Antala ofrece una amplia gama de productos que aportan soluciones a la mayoría de problemas que los ingenieros deben afrontar cada día.

 

Soluciones excelentes para plásticos, metales y materiales compuestos

 

En comparación con la fijación mecánica, la unión adhesiva permite ensamblar sustratos diferentes y soportar mayores cargas con una distribución más homogénea de los esfuerzos a través de toda la unión y una mayor resistencia a la fatiga.

Los adhesivos fomentan la integridad y la robustez de los materiales gracias a la ausencia de orificios, remaches o elementos de fijación que puedan debilitar la estructura. Además, al no haber elementos de fijación visibles, no hay nada que interfiera en la estética de los componentes acabados y se puede optimizar tanto el peso como la flexibilidad de los diseños.

Asimismo, los adhesivos tienen un gran potencial para reducir los costes en la producción de piezas gracias a la simplificación de los procesos de ensamblaje y a la consiguiente aceleración de los ciclos de trabajo. Esto significa que los adhesivos se han convertido en un componente fundamental para la fabricación de piezas, tanto internas como externas, que sean capaces de aportar mayores niveles de rendimiento y durabilidad, y que sean estéticamente más atractivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS