Industria Ferroviaria

Industria ferroviaria

Nuestra gama de productos para la industria ferroviaria contiene una selección de soluciones de unión, pavimentos y cerraduras para todos los segmentos ferroviarios, desde los trenes de alta velocidad, nacionales y regionales, el metro, los suburbanos y los trenes de mercancías hasta sus infraestructuras.

En Europa, el incremento de la movilidad y de la preocupación por la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente, ha puesto en el punto de mira el desarrollo de innovaciones vanguardistas para fomentar el ferrocarril como principal medio de transporte. En este contexto, los adhesivos de alto rendimiento juegan un papel fundamental, puesto que proporcionan soluciones sólidas, avanzadas e innovadoras para todo tipo de uniones en la industria ferroviaria.

Huntsman Araldite

Gama de Adhesivos para el sector Ferroviario

Según Huntsman, mejoras en procesos productivos, ahorro de peso, bajo coste de mantenimiento, diseños innovadores y el complimiento de las normativas ambientales y de seguridad son prioridades clave.

adhesivos sector ferroviario

Catálogos para la Industria ferroviaria

Huntsman Araldite Sector Ferroviario

Adhesivos para el sector Ferroviario

Molykote y Dow Corning Ferroviario

sector-ferroviaro

Pavimentos de Caucho Artigo

Pavimentos de caucho para trenes

Cerrajería Ferroviaria

Cerrajeria antala Ferroviaria

Pavimentos Mondo

Mondo Artigo Pavimentos de caucho

Adhesivos sector ferroviario

adhesivos-transporte-trenes-ferroviario

Adhesivos motores eléctricos

adhesivos-motores-electricos-permabond

¿Alguna pregunta?

Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle.

Soluciones para la Industria ferroviaria

Nuestras soluciones contribuyen a abaratar los costes de mantenimiento, mejoran la libertad de diseño y permiten desarrollar estructuras ferroviarias ligeras que optimizan tanto la estética como la eficiencia energética. Gracias a nuestra dilatada experiencia en la industria aeroespacial, nuestros productos para la industria ferroviaria van más allá de la mejora de las propiedades mecánicas, añadiendo nuevas características como la retardancia de llama, una baja densidad de humos y pocas emisiones tóxicas.