Industria aeroespacial

adhesivos industria-aeroespacial

Soluciones innovadoras para el segmento aeroespacial

Antala pone a disposición de los ingenieros de diseño aeronáutico una amplia gama de soluciones de unión para la producción, el mantenimiento y la reparación para la industria Aeroespacial.

Nuestros productos están desarrollados para cumplir las exigentes especificaciones de los fabricantes de aeronaves y cuentan con su homologación. Se utilizan en todas las fases del ciclo de vida, desde el diseño OEM hasta la fabricación de componentes originales para aviones de pasajeros, helicópteros, aviones regionales y aplicaciones de aviación generales.

Catálogos para aeronáutica

Huntsman Araldite Aerospace

Huntsman-araldite-aerospace

Dymax SpeedMask

SpeedMask Masking

Químicos para el sector aeronáutico

Zip-Chem aerospace

Cianoacrilatos, Anaerobicos, Epoxis

Permabond

Permabond aeroespacial

adhesivos sector aeroespacial permabond

Lubricantes industriales

Molykote Lubricantes

Adhesivos y sellantes de Silicona

adesivos y sellantes de silicona dow corning

Últimas noticias

Soluciones innovadoras para la industria aeronáutica

Muchos epoxis y poliuretanos poseen las características de poca llama, humo y toxicidad que se requieren para cumplir las reglamentaciones de aviación civil.

Además de poseer unas mejores propiedades de unión y fijación en plásticos, metales, compuestos y otros sustratos, las gamas de químicos industriales que suministra Antala también mejoran los procesos de producción y reducen considerablemente el peso en comparación con otros métodos.

Además, los fabricantes pueden solicitar características específicas, como una gran resistencia a la fatiga, las sustancias químicas, la temperatura y el deslizamiento, así como propiedades mecánicas que van de una gran rigidez a una gran flexibilidad, o una excelente durabilidad a largo plazo.

Aplicaciones:

  • Conformación y unión de paneles
  • Cierre y relleno de bordes
  • Fijación de piezas intercaladas y refuerzo de paneles
  • Laminación y reparación

Industria aeroespacial y defensa

Antala es un proveedor global líder en el suministro de materiales avanzados y de alto rendimiento para la fabricación y la reparación de componentes de aeronaves. Desde nuestros inicios, empresas líderes de la industria aeroespacial han depositado su confianza en Antala a la hora de innovar en compuestos, utillajes, estructuras, adhesivos, laminaciones y sistemas de reparación.

Requisitos de la industria

Nuestros productos se han desarrollado para satisfacer los estándares cada vez más exigentes de la industria aeroespacial, con el fin de cumplir los nuevos requisitos de economía y consumo, así como las normativas estatales y federales que regulan los materiales que se utilizan en el interior de las aeronaves. Estos productos están altamente cualificados para satisfacer las expectativas de los fabricantes de aeronaves.

aerospace aeronautica