Mercados

antala-marcas-productos-industriales

NUESTROS SECTORES

Antala ofrece una amplia gama de productos que aportan soluciones a la mayoría de problemas de diseño que los ingenieros deben afrontar cada día.

Soluciones de unión excelentes para plásticos, metales y materiales compuestos que permiten ensamblar sustratos diferentes y soportar cargas con una distribución más homogénea de los esfuerzos y una mayor resistencia a la fatiga.

Nuestros productos están desarrollados para cumplir las exigentes especificaciones de los fabricantes de aeronaves y cuentan con su homologación. Se utilizan en todas las fases del ciclo de vida, desde el diseño OEM hasta la fabricación de componentes originales para aviones de pasajeros, helicópteros, aviones regionales y otras aplicaciones de aviación.

Los operadores del sector energético necesitan productos especiales que se comporten de forma fiable, protejan los componentes y proporcionen intervalos de mantenimiento más prolongados. Existen muy pocas industrias donde las exigencias sean tan altas como en el sector de la energía ya que los componentes están expuestos a todo tipo de agresiones que pueden afectar a los procesos de producción.

En Antala Industria le ofrecemos una amplia gama de adhesivos estructurales, lubricantes y otras soluciones de alto rendimiento para los proveedores y los talleres automovilísticos que necesitan dotar a sus ensamblajes de una gran robustez, reducir ruidos molestos, disminuir el peso final y al mismo tiempo, reducir los costes de los procesos de producción sin que se vea afectada la seguridad.

Antala proporciona soluciones que cumplen con los requisitos más exigentes de fabricación y de funcionamiento de los vehículos comerciales. Ayudando a mejorar la durabilidad, aumentar la resistencia a la corrosión, reducir el peso del vehículo y otras características de seguridad. Destracamos nuestros adhesivos elásticos y estructurales.

Nuestros productos para la industria ferroviaria consisten en una amplia selección de soluciones de unión, sellado, lubricación así como pavimentos y cerrajería para todos los segmentos de la industria ferroviaria, desde los trenes de alta velocidad, nacionales y regionales, el metro, los suburbanos y los trenes de mercancías hasta sus infraestructuras.

Las condiciones en el mar pueden ser adversas: el frío, el calor, el viento y las olas, el agua marina y las cargas mecánicas elevadas impactan incesantemente en piezas móviles a bordo de los buques. Bajo estas circunstancias, los productos pueden llegar a sus límites de trabajo. Es por eso que le aportamos soluciones para resistir las condiciones más adversas.

Una gran variedad de aplicaciones para filtros de alto rendimiento. Los productos de Antala se utilizan para realizar costuras de sellado y estabilizar los pliegues de los filtros, así como para fijar las tapas o las estructuras a los pliegues. Se pueden utilizar en: Filtros de aceite / combustible, filtros hidráulicos, filtros químicos, filtros de aire, mallas y tamices entre muchos otros.

Nuestras tecnologías