Media

Vídeos de productos técnicos para la industria - Canal YouTube Antala

Araldite 2031 Adhesivo epoxi en diferentes sustratos

Araldite® 2031 es un adhesivo epoxi bicomponente, de curado a temperatura ambiente que proporciona una unión elástica. Es Tixotrópico y no descuelga hasta espesores de 10 mm. Es particularmente adecuado para el pegado de metales y composites, tiene buena adhesión en poliamidas.

Dow Automotive - Adhesivos estructurales que reducen el peso

Dow Automotive muestra los beneficios de seguridad y de peso que ofrece la unión estructural, en el diseño de la carrocería de un coche moderno.

Araldite - Moldeo por compresión de fluido dinámico (DFCM)

El proceso de Moldeo por compresión de fluido dinámico (DFCM) evita la etapa de inyección y lleva ciclos de producción de menos de 1’30 minutos de un modo simple y rápido.

Molykote D-321R Anti friction coating

El nuevo producto MOLYKOTE D-321R es un recubrimiento anti – fricción que ofrece una lubricación de larga duración en piezas de contacto metal – metal y están expuestas a cargas elevadas otorgándoles un coeficiente de fricción extremadamente bajo.

Dow Corning 7092 High Green Strenght

Lanzamiento de un nuevo adhesivo de silicona. Aquí puede ver una demostración del nuevo Dow Corning 7092 adhesivo y sellante High Green Strength. Es un nuevo adhesivo 1K (RTV). Su característica principal es la de proporcionar una elevada resistencia inicial que permite el movimiento de la pieza en bruto, mientras que la silicona cura.

DYMAX - See-Cure para dispositivos médicos

Los Adhesivos Dymax See-Cure de Curado con Luz Visible y UV son ideales para una fácil identificación y verificación del producto durante los procesos de dispensado y curado.

Permabond - Unión instantánea de gomas difíciles con cianoacrilatos

Video de Unión instantánea de gomas difíciles EPDM, caucho sintético y silicona en una superficie de acero inoxidable con adhesivos de base cianoacrilato Permabond.
Le mostramos la mejor combinación de productos de la gama Permabond para conseguir el éxito en sus aplicaciones.