Permabond Anaerobic & Cyanoacrylate Adhesives

Permabond

Cianoacrilatos, Anaeróbicos y Epoxis

Permabond es uno de los fabricantes líderes de adhesivos industriales, suministrando productos de alta calidad a clientes en todo el mundo. Permabond tiene oficinas en las Américas, Europa y Asia y una red mundial de distribuidores de los cuales Antala Industria es el máximo representante en España y Portugal.
Permabond, como  fabricante líder en  adhesivos industriales de alta tecnología, suministrando  durante décadas  a nivel mundial  soluciones  innovadoras  que permiten realizar incluso las uniones de mayor dificultad.

Desde la fase inicial del proyecto…
Permabond tiene equipos de especialistas en todo el mundo a disposición permanente del cliente para asesorar y asistir a sus técnicos de I+D. Bien sea para asistencia técnica, recomendaciones sobre un producto, muestras, ensayos de laboratorio o incluso formulaciones especiales, Permabond está a la entera disposición del cliente.

… hasta la producción
Permabond suministra adhesivos de alta calidad y características uniformes, asegurando una alta productividad en las líneas de producción y una alta calidad en las uniones.

Permabond ofrece realizar gratuitamente auditorías  en sus procesos productivos  y asistencia para la introducción de los adhesivos en las  líneas de producción tanto en sistemas manuales como automatizados.

Permabond

Antala adhesives

Anaeróbicos y cianoacrilatos de alto rendimiento para la industria

Gama de Productos Permabond:

Adhesivos anaeróbicos y selladores

Usos: bloqueo de roscas, sellado de tuberías (o de las juntas de la tubería), juntas de espuma, retenciones, teniendo en forma, sellado de balas, sellando las porosidades de soldadura.

Mecanismo de curado: parte sola, cura en presencia de metal / ausencia de oxígeno.

Adhesivos de cianoacrilato

Usos: la unión de caucho, plástico, metal y madera. Ideal para pequeños montajes / movimiento rápido las líneas de producción.

Mecanismo de curado: parte sola, curado por humedad.

Epoxis bi-componentes

Usos: la unión estructural, macetas, recubrimiento, encapsulación.
Mecanismo de curado: productos epoxi de dos componentes requieren resina y el endurecedor de mezclarse. Puede ser curada a temperatura ambiente o se calienta para un curado más rápido

Epoxis mono-componentes

Usos: la unión estructural, macetas, recubrimiento, encapsulación.
Mecanismo de curado: parte epoxis individuales requieren una cura de calor de alta temperatura (por ejemplo, horno).

Acrílicos estructurales

Usos: la unión estructural de metales, compuestos, plásticos, vidrio, imanes y ferritas.
Mecanismo de curado: No-mezcla adhesiva con iniciador, la resina y el endurecedor cordón sobre grano, 2 partes de pre mezcla con boquillas y los productos de una sola parte disponibles.

Adhesivos de Luz UV

Usos: la unión de vidrio o plástico a sí mismo oa otros sustratos por ejemplo, metal. Produce un acabado transparente, transparente, no amarillea.
Mecanismo de curado: Single-parte, cura rápidamente sobre la exposición a la luz UV. Algunos productos pueden ser curados por la luz visible. Productos de doble curado también disponible (anaeróbico-UV o humedad cura-UV).
Adhesivos flexibles

Usos: unión, macetas, encapsulación.
Mecanismo de curado: Soltero curado por humedad de los componentes y dos productos de componentes disponibles.

Adhesivos de poliuretano

Usos: unión, macetas, encapsulación.
Mecanismo de curado: Resina componente y el endurecedor.

Permabond
Permabond Anaerobic & Cyanoacrylate Adhesives
Permabond Gasket Sealer
Permabond 3D90

Catálogos Permabond

Cianoacrilatos, Anaerobicos, Epoxis

Permabond

Catalogo de productos

Permabond cyanoacrylate adhesives

Permabond Videos

Permabond A-126 adhesivo anaeróbico con alto grado de capilaridad. 

Adhesivo anaeróbico con un alto grado de capilaridad y de alta resistencia, usado habitualmente para el montaje permanente de componentes metálicos roscados. La excepcionalmente baja viscosidad de este producto lo hace ideal para su uso en componentes muy ajustados donde el adhesivo se debe aplicar después del montaje. Además, también se puede usar para sellar la porosidad en las soldaduras o piezas de fundición.

Permabond Adhesivos anaeróbicos y cianoacrilatos

Unión de cauchos difíciles: EPDM, caucho sintético y silicona en una superficie de acero inoxidable con adhesivos de base cianoacrilato.
Le mostramos la mejor combinación de productos de la gama Permabond para aplicaciones exitosas .