Epple

Epple

Selladores de Alta Temperatura

 

E. Epple & Co. GmbH es un fabricante de selladores, adhesivos y resinas de colada de alta tecnología con una gama de productos estándar y soluciones personalizadas que abastecen a los principales mercados, ofreciendo soluciones innovadoras para la tecnología del mañana.

Epple se ha consolidado y mejorado específicamente en el desarrollo y la producción de compuestos de sellado, adhesivos y resinas de fundición, creamos uniones para las exigencias más altas y las propiedades más diferentes.

Ya sea en la construcción de vehículos, en la ingeniería industrial, en electrónica, en la industria química o en la tecnología espacial, Epple ofrece soluciones innovadoras por convicción y tradición.

El desarrollo de adhesivos y tecnologías de producción permite la optimización de los procesos, la reducción de los tiempos de ciclo y pesos del vehículo y la conservación de los recursos.

GAMA DE PRODUCTOS EPPLE

Selladores especiales de alta temperatura exentos de silicona, masillas y ahesivos de alta temperatura para bridas, motores, hornos de pintura como el epple37 y otros selladores de alta temperatura.

Epple ofrece una amplia gama de resinas de fundición y tecnologías de recubrimiento para la industria general, pero actualmente también ofrece una amplia gama de resinas de fundición especiales para la industria Eléctrica y electrónica.

Los compuestos de sellado siempre solían ser libres de CHC. En 1978, lanzó el primer sellador duroplástica sin disolventes.

EPPLE

Antala industrial adhesives

Selladores de Alta Temperatura

Catálogos

Sealing Compounds

Guardar