Dow Automotive

Dow Automotive Systems

Adhesivos y sellantes para el Transporte

Dow Automotive Systems es un proveedor de soluciones tecnológicas para el sector de la automoción. Con una amplia oferta de productos y tecnologías que refuerzan la seguridad, aumentan la duración, mejoran la eficiencia energética, mejoran la calidad y el atractivo además de reducir los costes de fabricación. Antala Industria es el único distribuidor oficial de Dow Automotive en España y Portugal, con una estrecha relación con la marca líder de soluciones tecnológicas para el sector de la automoción. Si desea comprar alguno de nuestros productos, o necesita ayuda contáctenos.

Historia de Dow Automotive Systems:

Aunque su organización formal como grupo empresarial data de 1988, la relación de colaboración de Dow Automotive Systems con la industria automovilística se remonta hasta el año 1919, año en el que Herbert Dow introdujo los pistones metálicos Dow, hechos de magnesio para dotar a los automóviles de mayor velocidad y eficiencia. A medida que las tecnologías y los productos han ido evolucionando, Dow Automotive Systems ha seguido proporcionando soluciones científicamente contrastadas con base química para la configuración de vehículos cada vez más seguros, limpios, duraderos, eficientes y atractivos, como por ejemplo la espuma de poliuretano.

Así, por ejemplo, Dow Automotive Systems acumula una larga lista de primicias tales como el desarrollo del primer sistema adhesivo para acristalamiento directo y los primeros adhesivos estructurales capaces de pegar techos de aluminio a cuerpos de acero. Dow Automotive Systems fue también uno de los primeros proveedores del mercado automovilístico en ofrecer soluciones de espuma de poliuretano.

SDS

(Fichas de seguridad)

Dow Automotive Systems

Dow Automotive

Últimas Noticias

Catálogos Dow Automotive Systems

Gama Dow Automotive

dow_general

Guia de aplicación BETASEAL

Dow Automotive BETASEAL

Adhesivos estructurales de peso ligero (en)

Dow antala structural bonding

Aftermarket

dow-aftermarket

Dow Automotive transporte comercial

Dow Automotive Comercial transportation

Sustitución de lunas AGR

sustitucion-de-lunas

Vídeos

Betabrade F1

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan actualmente los especialistas en la sustitución de lunas de automóvil es la contaminación por silicona, que afecta a la mayoría de los cristales de automoción postventa. Los residuos de silicona, depositados durante el proceso de fabricación, interfieren con la unión adhesiva. Esa es una causa importante de entradas de agua tras la sustitución del parabrisas.

Structural Bonding in lightweight vehicle design

Dow Automotive muestra los beneficios de seguridad y de peso que ofrece la unión estructural, en el diseño de la carrocería de un coche moderno .

BETAPRIME™ 5504G y BETABRADE F1

proceso de sustitución de la luna del coche con los nuevos productos de Dow Automotive BETAPRIME ™ 5504G y BETABRADE F1 desarrollados para las necesidades del mercado de la automoción.