Wilka Cilindros y herrajes de Seguridad

wilka cerrajeria

Wilka es una empresa fabricante de cerraduras y cilindros de alta precisión líder en sector ferroviario que cumple con las más altas exigencias de calidad, durabilidad, seguridad y precisión. La estética y funcionalidad de sus diseños innovadores hacen que sea la marca de referencia en el mercado de las cerraduras y cilindros.

Cilindros

Los cilindros de cerradura se requieren en una amplia gama de diferentes versiones y para una variedad de usos.

Del simple cilindro de perfil estándar hasta el cilindro de alta seguridad perfectamente equipado, los productos de la marca satisfacen las demandas puestas en ellos. Destacan los sistemas de cerradura y llave o cerradura de llave única, la gama de productos WILKA cumple con muchas necesidades diversas del mercado y los requisitos de seguridad. Hay soluciones disponibles para un gran número de cerraduras tanto en el ámbito privado y comercial, así como para las estructuras administrativas e industriales.

Historia Wilka 1865 – 2015 

Desde los comienzos hasta hoy

150 años de historia empresarial que han hecho que la compañía sea lo que representa hoy en día. Incluso ahora, todos los accionistas de la compañía son descendientes de las líneas de los 6 niños nacidos de Wilhelm Karrenberg y su esposa Guillermina. La marca se enorgullece de seguir siendo una empresa familiar que determina su propio curso.

wilka

Catálogos de cerraduras y cilindros de alta precisión

Wilka Cerrajería ferroviaria
Cerrajería ferroviaria
Wilka Cilindros y herrajes de seguridad
Cilindros y herrajes de seguridad

Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción

Le ofrecemos un servicio de soporte técnico personalizado para conseguir los mejores resultados.